Menú

Image Map

viernes, 1 de julio de 2016

Reseña de Bungou Stray Dogs

Atsushi Nakajima fue expulsado del orfanato donde vivía y después de varios días son rumbo Atsushi va a un río, muerto de hambre y acabado, y piensa en la posibilidad de acabar con su pida pero el hambre es demasiado para el como para moverse. Y en ese momento, en el río, se ve un cuerpo de un hombre. Atsushi lo rescata y se da cuenta que es un hombre con tendencias suicidas y ese era uno de sus intentos de suicidio. Este hombre es Osamu Dazai y junto a su compañero, Doppo Kunikida, forman parte de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales.

Después de un caso, en el que Atsushi esta involucrado, termina siendo parte de la agencia de detectives y toman casos que solo ellos pueden resolver.





Autor del manga: Kafka Asagiri, Sango  Harukawa
Estudio: BONES     Director: Takuya Igarashi
Episodios: 12    Año: 2016
Bungou Stray Dogs es un anime muy interesante, me gusto mucho como ponían partes de la narración como si fuese escrito en una novela y los personajes de la serie y sus poderes fueron únicos en muchos sentidos. La personalidad de los personajes fueron muy diferentes a los de otros animes aunque el del protagonista no destaca mucho siempre tiene muy presente su pasado en el orfanato lo que me empezó a molestar después de un tiempo porque casi siempre ponían ese recuerdo traumatico que tiene y, aunque dure mucho el recuperarse en algo como eso, ponerlo a cada rato (o cada capitulo) esta de más. Y con esto llego a mi opinión de la historia: es entretenida, y me agrado ver este anime pero pudo ser mucho mejor, pudieron usar mejor la historia y explicar mejor la situación que todo el tiempo me dejo confundida.

En si es una buena serie, la disfrute y todos los personajes se me hicieron geniales excepto el del sombrero de paja porque es idéntico Finnian que sale en Kuroshituji, hasta tiene la misma superfuerza XD. Es un buen anime para los que buscan algo sobrenatural, divertido y con acción aunque siento que le falto y no fue el mejor de la temporada pero me gusto. Espero que les guste, saludos. 

4 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusto mucho este anime, por el toque de detective y paranormal. Ademas tambien la parte de la comedia, aunque esta temporada no nos revelo mucho, espero la próxima que se venga, vallan al grano, porque quedan muchas cosas al aire con la port mafia :/

    En fin, un saludo que estes bien♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, les falto mucho que explicar :)
      espero que en la siguiente temporada se explique mejor las cosas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Masaru! No conocía el anime pero tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Se ve interesante, aunque tengo tantos por ver que no se cuando lo termine
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar