sábado, 9 de julio de 2016

Reseña de Coffee Prince

Go Eun Chan es una chica, aunque no lo parezca, que se esfuerza por sacar adelante a su familia desde que falleció su padre. Como es pobre necesita muchos trabajos para poder cuidar de su familia y las cosas iban bien hasta que perdió uno de sus empleos, le fue mal en los otros trabajos y la renta de la casa fue aumentada. En ese momento Eun Chan decide pedirle dinero a Choi Han Kyul, un chico de mucho dinero que cree que Eun Chan es un chico que le intento robar (aunque todo fue un malentendido que causo Min Yeop) y el lo contrata para que lo ayude con el problema de las citas a ciegas que su abuela hace que tenga para que se case de una vez.

Un tiempo después, Han Kyul se ve forzado por su abuela a ser el manager de una cafetería que esta casi en la ruina, donde después trabajaran Eun Chan y otros más. El problema es que nadie sabe que Eun Chan es una chica a excepción de el ex presidente de la compañía.

País: Corea
Episodios: 17     Duración: 1 hora
Este dorama si me encanto en todo el sentido de la palabra, tanto la historia como los actores fueron geniales, Empezare con la protagonista Yoon Eun Hye; quien interpreta a Go Eun Chan, tiene mis respetos. He visto muchos animes, y un dorama (pues aun soy noob en el tema XD) donde hay una chica que se hace pasar por hombre pero en TODOS se nota por como actúa que es una chica, por que siempre es tan tierna, le gusta las cosas lindas, etc. pero aqui no, nuestra protagonista si actúa como chico, tanto por su personalidad como por el hecho de que tiene que hacer lo posible para que no la descubran y no por eso deja de ser femenina a veces, hay momentos en el que muestra su ladro fragil o alegre de una chica (algo tomboy jeje) y más cuando esta enamorada. Realmente, todos mis respetos, adoré ha este personaje.

Los demás, si contar al otro protagonista; Han Kyul, no tuvieron tanto protagonismo pero su presencia en el Coffee Prince es muy importante y hace las cosas más divertidas en la serie. El que más me encanto fue Son Ki que es guapisimo <3 aunque él es el que tarda más en destacar, al principio apenas habla y es algo distante pero es porque él es así. Todos los personajes son geniales, algunos son difíciles de entender (como la novia del primo de Han Kyul; Han Sung, que me cae super mal) pero es más porque no se entiende por que su personalidad es así.

Ahora, con respecto ah la historia, me gusto que todo haya comenzado antes de la existencia de Coffee Prince, que hayamos visto la situación en el que vivían los dos protagonistas y como todos se van contando en este lugar donde se conocen mejor y se hacen amigos. Pasan muchas cosas graciosas, otras serías y al final cosas románticas y lindas. Esta serie tiene de todo, un poco y es muy entretenida hasta en el último episodio. Recomiendo este dorama a todos, espero que les guste.
Besos