Menú

Image Map

martes, 5 de julio de 2016

Reseña de Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge




Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge es una comedia que gira en torno a la vida de Tanaka, un chico que siempre tiene pereza y hace todo lo posible para hacer nada y como vive su día a día con los demás. Esta su mejor amigo, Ota, que lo apoya mucho en su pereza, y otros que aparecen con forme pasa la serie. Una vida llena de pereza, y alguno que otro inconveniente que lo ara esforzarse aunque sea un poco, estará presente en la vida de Tanaka.


Esta es una serie que al principio puede ser algo aburrida. Al fin y al cabo el protagonista es un chico que se la pasa holgazaneando y no hay nada de acción o historia en la serie. Pero el hecho de que nuestro protagonista es perezoso y su mejor amigo; Ota, lo ayuda con todo hace la serie única y muy relajante. Con cada episodio que veía me sentía muy tranquila, y me divertía mucho en algunas escenas, se hizo incluso más divertido cuando empezaron a salir otros personajes como Miyano, que es el personaje más energético de toda la serie; Erizen, mejor amiga de Miyano que es de una personalidad algo rebelde; Shiraishi, la más popular de la escuela que tiene un secreto el cual Tanaka y Ota se enteran, etc. Cada personaje le da un toque más interesante al anime sin quitarle esa tranquilidad que la caracteriza y la hace una buena serie.

Realmente considero ha esta serie como una de las mejores que he visto, por su tranquilidad, su originalidad, la diversión que da sin llegar a extremos. Disfrute esta serie hasta el último episodio y hasta llegaría a verla otra vez cuando necesite tranquilizarme. Espero que les guste, saludos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (。・ω・)ノ゙ Hello este anime me lo estoy viendo y meda mas flojera de lo que tengo Jajajaja (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que por lo mismo de la tranquilidad y lo aburrido del anime no lo vi, ni siquiera acabé el primer episodio XD he leído que estuvo bueno, pero realmente de lo que yo vi... no lo recomiendo.
    Pero en fin, en gustos se rompen géneros.
    Saludos!

    ResponderEliminar