Menú

Image Map

miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña de Strobe Edge


Ninako Kinoshita nunca se había enamorado antes, hasta que conoció a Ren Ichinose, el chico más apuesto de su escuela. Todo comenzó con un pequeño brote de amor que la ayudo a conocer lo que el amor es en realidad pero no puede dejar que sus sentimientos lleguen más lejos ya que Ren tiene novia. Lo único que puede ser para Ren es una amiga ¿Podrá Ninako superar este primer amor?

Autor del manga:
Episodios:
36 + 3 especiales

Al principio no tenía muchas expectativas del manga ya que se me hizo la protagonista algo despistada y tontita lo que, en mi opinión, no es una buena señal. Pensé que sería un cliché del shoujo que no me daría nada nuevo (chica algo despistada, chico popular...lo de siempre) pero las cosas se pusieron interesantes cuando salio a la luz que Ren tenía novia, estuve como "omg, eso lo cambia todo". La situación había tomado un rubo totalmente diferente por completo, como ellos eran la pareja principal tenían que terminar juntos pero ¿como? él tenia novia, ella después tiene un pretendiente, y las cosas se complican aun más. Pero la forma en que terminan las cosas es grandiosa y me dejaron satisfecha. Eso si, no deja algunos típicos clichés del shoujo pero, aunque sea un poco, este manga hizo la diferencia de una manera que no me esperaba y me gusto esa pequeña diferencia que mantuvo mi interés despierto.

El dibujo es muy bueno, principalmente cuando se trataba del dibujo de Ren. ¿O solo era yo pensando que siempre se veía super guapo?...bueno, da igual jajaja, la historia fue muy buena y estable, con una buena linea de continuidad, lo que me hizo disfrutar la serie hasta en final. En mi opinión fue muy bien hecha esta serie y lo que paso en cada episodio esta lleno de emoción. Es un manga shoujo que recomiendo muchisimo y no es muy largo por lo que pueden tomarse su tiempo leyendo lo o terminarlo en un  día.

Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Strobe Edge, solo leí el primer tomo es que tambien pensé lo mismo, pensé que tenía mucho cliché, así que por eso y otros motivos lo deje xD
    Además creo que ese manga tambien es de la mangaka de Ao haru ride, así que desde un principio no me cayo muy bien la protagonista, pero igual creo que me estoy adelantando en sacar conclusiones ya que no he leído completo el manga.
    Igual estuvo muy buena la reseña, Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola hola,
    Yo comparto la opinión de Saya :c la verdad es que trate de leérmelo porque ame profundamente Ao haru ride, pero realmente es que no me gusto casi nada :c siento que se pierde mucho o no se, lo tengo en stand by, aun no lo he desechado del todo así que espero... leerlo pronto.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Me dieron demasiadas ganas de leer ese manga. <3 seguro que nada más tenga tiempo me lo pongo a leer.

    Quería informarte que te he nominado al Liebster Award.<3
    http://animemusicaylokuras.blogspot.com/2016/09/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar