Menú

Image Map

lunes, 24 de octubre de 2016

Animes en emisión: Otoño 2016


holaaaaaa, como están mis amores? yo ya esto aquí para publicar mi impresión de los animes qu estoy viendo este Otoño 2016 ya sé que estoy publicando esto muy tarde pero, como ya he dicho muchas ocasiones, no tengo mucho tiempo. Pero tan pronto termine lo que tengo pendiente seré libre de publicar más :) ya incluso estoy pensando en una nueva plantilla para el blog que espero terminar a inicios del próximo mes.

Bueno, ya dicho esto, comencemos :D


Uta no Prince-sama Maji Love Legend



La cuarta temporada de el harem inverso que amo más en este mundo (y del cual are una nueva plantilla) Uta no Prince-sama. En esta cuarta temporada vemos a Starish, Quartet Night y Havens que crecen y se hacen mejores como idols con la meta de llegar a ser los mejores. El primer episodio, bien loco tal cual, nos muestra a cada uno de los chicos con la protagonista y nos confirman que habrá más retos, más canciones y más momentos con nuestros chicos sensuales sin poner atención a la protagonista jajajaja

Sangatsu no Lion



Este es uno de esos animes de cosas de la vida que te llaman la atención con su temantica y originalidad. La historia gira al rededor de un chico de secundaria que es un jugador de Shogi profesional, vive solo ya que perdió a su familia hace tiempo y vive de una forma algo...triste pero hay una familia conformada de tres hermanas que, con una enorme sonrisa y comida en la mesa, lo aceptan en su hogar como otro miembro de la familia. Me gusta mucho el anime por su narración y la relfeción que nos da sombre las personas que han perdido ha alguien importante aunque siento que no manejan bien como cuentan ciertos sucesos como si no supieran donde es más apropiado ponerlos. Pero seguiré viéndola porque me agrada mucho la serie. 


Whatashi ga Motete Dousunda



Yo ya había visto el manga antes y me emocione al saber que tendría anime porque es muy graciosa  y genial. Trata de una fujoshi que es gordita y es tratada mal por eso aunque ha ella no le importa ya que es feliz mientras pueda chipear a los chicos (yeeees XD) pero un día se muere su personaje favorito y después de una semana de deprecion en el que no come nada sale como una chica delgada y guapa y los chicos que antes la trataban de una forma fría ahora querían salir con ella pero ella seguía siendo la misma fujoshi de siempre a pesar de su cambio físico ¿que pasara de ahora en adelante? e.e Me encanta el anime y como es fiel al manga, mi única queja es que no me gusta la voz de la protagonista.

Magic Kyun! Renaissance



Ya tengo muchos harems inversos para esta temporada pero uno más no hace daño jajaja así que decidí verme este también. Aunque tiene un concepto interesante lleno de magia y personas con talentos diferentes no puedo evitar sentir que es uno de esos harems inversos tan superficiales que aburren y eso ya es decir mucho de la serie, pero la seguiré viendo porque al menos es entretenida.

Nanbaka


Este es otro anime que comencé para pasar el rato, no es el mejor anime y la verdad ni me gusto el primer episodio pero lo seguí viéndolo porque creí que sería divertido. Todo es muy divertido y me da risa como todo tiene brillitos aunque estén en una prisión y tenga que verse más rudo jaja Me gusta verlo para pasar el rato. Me ha hecho reír mucho y me la paso bien viendo a los personajes hacer sus locuras, lo recomiendo mucho si después de un largo día solo quieres ver algo tranquilo.


Bueno, estos son todos los animes nuevos que comienzo este Otoño 2016, también sigo a Days que es una serie que esta desde la temporada pasada. Hay otros animes que salieron que me gustaría ver pero decidí verlas cuando se acaben, La segunda temporada de Bungou Stray Dogs y la tercera temporada de Haikyuu!! tendrán que esperar.
Y ustedes ¿Que animes ven esta temporada? :)
Besoooos

1 comentario:

  1. Hola
    Espero ver la nueva plantilla.
    Yo solo sigo Yuri On ice y Watashi ga Motete Dousunda
    Besos

    ResponderEliminar