Menú

Image Map

lunes, 19 de diciembre de 2016

Reseña de Natsume Yuujinchou

Natsume Takashi es un chico que perdió a sus padres cuando era pequeña y paso de casa en casa de personas de las cuales tenia un vinculo familiar. Aparte de eso, también tenia la habilidad de ver Ayakashis por lo que se sentía muy solo y diferente a los demás.

Ya cuando creció los Ayakashis no eran un problema asta que se mudo con unos parientes donde los Ayakashis lo confundían con su abuela, Natsume Reiko, que había anotado los nombres de muchos Ayakashis en el "libro de los amigos" y muchos querían recuperar sus nombres o hacerse con el libro para poder controlar a los demás.

Nyanko-sensei lo protege a cambio de que, si muere, el se quedara con el libro de los amigos.




Autor del manga: Yuki Midorikawa
Estudio: Brain´s Base    Director: Takahiro Omori
Episodios: 13    Año: 2008
Este anime lo comencé hace mucho y lo deje porque me aburrió, en ese momento no podía entender lo bueno que era este anime. El anime tiene una buena temática usando a los Ayakashis, me gustan mucho las historias que ponen en cada episodios y la tranquilidad que tiene la serie es algo que necesitaba en este momento, realmente disfrute esta serie, por suerte son cuatro temporadas.

Los personajes son muy agradables, tanto los humanos como Ayakashis tienen una personalidad muy vivas y agradable, el único personaje que no me agrada del todo es Sasada Jun, desde que la vi en el Opening supe que no me caería bien y aunque no sale mucho es muy rara, lo confirme en el ultimo episodio jaja

Es un anime tranquilo con muy buenas historias, me agrado mucho y veré las otras temporadas. Espero que les guste, besos.

PD: les daré el orden de las temporadas para que no se confundan:

La primera - Natsume Yuujinchou
Segunda - Zoku Natsume Yuujinchou
Tercera - Natsume Yuujinchou San
Cuarta - Natsume Yuujinchou Shi
Quinta - Natsumme Yuujinchou Go

1 comentario: