Menú

Image Map

lunes, 8 de junio de 2015

Reseña de Moe Kare


Haruka es una chica que le gusta el shoujo manga y sueña con encontrar a su príncipe azul y cree encontrarlo cuando un chico apuesto de ojos azules la salva de unos maleantes pero el quiere un "recompensa" por salvarla y le roba un vez, y tiene una actitud desagradable y empieza a llamarlo "príncipe pervertido". Al día  siguiente su amiga la invita a una cita a ciegas en grupo, ella va y se encuentra con alguien parecido al príncipe pervertido pero no es el sino alguien que se le parece. Se llama Takara y queda enamorada de el y decide ingresar a la misma escuela que el. Muchas cosas pasan y se vuelve a topar con el príncipe pervertido que se llama Arata, medio hermano de Takara pero el no lo conoció asta el  día de bienvenida de los nuevos estudiantes y ambos son idénticos y asta tienen la misma marca de nacimiento, la diferencia que tienen es el color de sus ojos y su personalidad.

Ambos chicos se enamoraron de Haruka, haciendo un triangulo amoroso algo problemático ¿Que ara Haruka?

Aquí esta con Takara, para que no se confundan :v
El manga esta con ganas, tiene un montón de emoción, el trama es bueno y los personajes están bien hechos. A pesar de que tiene un nivel de trama y romance alto, también tiene un buen nivel de comedia que compensan los personajes secundarios que, apenas salen y no logras saber nada sobre ellos, pero son indispensables para la comedia. Chocos siendo mas fangirls que las chicas jaajaja me encantan, sin ellos el manga no seria lo mismo.

Aquí esta con Arataaaa
Al principio no podía diferenciar para nada a Takara y a Arata, como se supone que el color de sus ojos es la diferencia y....los mangas no son a color XD fue algo difícil pero cuando los fui conociendo podía diferenciarlos por como actuaban, como lucían, o como sonreían (es una buena prueba de lo bien que estaban hechos los personajes) y la protagonista me cayo bien, no  es muy común que no tache a una protagonista algo torpe y llorona como una inútil pero a pesar de que ella era así no lo  hice, porque también notaba su fuerza y se hizo aun más fuerte y eso me gusto.

La verdad se pone muy emocionante a pesar de que tiene pocos episodios se desenvuelve bien la historia. Me lo acabe en un día y medio y eso porque tenia clases su no me lo hubiese acabado en un día o menos XD ah y que no les asuste la imagen en ingles, si esta en español, me la vi en ingles porque yo necesito practicarlo X3
Saludos y espero que les guste.

Nota del futuro: Al principio amaran mas a Takara pero después amaran mas a Arata (?) Bueno eso me paso a mi, adoro a Arata X3

Segunda Nota: Esta reseña es parte de la iniciativa Friki Month

Saludos y espero que les guste. :)

6 comentarios:

  1. Que mona esta la reseña, jajajaja a mi me paso igual era algo difícil diferenciarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pinta bien :3 pero me da flojera leerlo xD
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo, me suele pasar. Pues tiene como 33 o 34 episodios, son poquitos, si se te quita la flojera dale una oportunidad ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Jajaja, es imposible diferenciarlos hasta que dicen algo XD. También adoro a Arata, tanto que ya hacia el final empezaba a ponerme nerviosa que Hikaru estuviera con Takara y no con él (quería que le atropellara un camión, a Takara, que mala gente soy jaja).
    Un saludo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranqui, de seguro no fuiste la unica, y pues al final queda foreveralone, pobre sito XD Saludos ^^

      Eliminar