Menú

Image Map

sábado, 9 de noviembre de 2019

Reseña de All Out!!

En su primer año preparatoria nuestro protagonista Gion Kenji, un chico de baja estatura que no le gusta que lo llamen pequeño y con un fuerte carácter, conoce a Iwashimizu que es del mismo año pero mide uno noventa y es tímido. El destino los unirlos de mala manera pero esto los llevo ha conocer a un senpai de Iwashimizu que es del club de rugby. Gion, al ver una practica del equipo decide unirse, todo es nuevo y muy divertido para Gion y los desafíos que vienen lo aran crecer.











Director: Kenichi Shimizu     Estudio: Madhouse/TMS Entertainment
Episodios: 25       Año: 2016-2017
Autor del manga: Shiori Amase

All Out!! tiene muchos pros y contras que ni siquiera sé con que comenzar así que iré desde el primer episodio y de ahí sacare más. El cómo se conocieron los personajes principales me gusto, también sus diferencias tanto físicas como de personalidad eso si, no me gusto cómo cambiaron la personalidad de Gion. Él era, ERA, , muy malote y se enojaba cada vez que le decían pequeño pero cambio a una personalidad más típica de un protagonista de deportes. En pocas palabras un tonto feliz e impulsivo, y fue algo molesto lo mucho que se quejaba. Desde el primer episodio le gusto el deporte y se quiso unir al equipo, lo cual fue un poco apresurado para mi gusto, al igual de cómo quería jugar y hacerlo de la manera que él quería aunque no fuese posible por el momento ya que ni si quiera sabía como se jugaba el rugby. Lo bueno fue que, cuando llega el entrenador le deja bien en claro a Gion que aun no puede jugar, ya que aun no tomaba el rugby en serio. Un golpe de realidad para el protagonista muy bien merecido.

Sekizan es gua-pi-si-mo (*///v///*)
Respecto a los otros personajes, yo me enamore del capitán Sekizan y mientras más lo conocía más lo amaba, fue un personaje que demostraba ser muy fuerte pero que tiene un lado sensible también, amor a todo lo que da. El vice presidente es la persona más amable de todas, también llegamos a conocer otros personajes pero desgraciadamente no a todos y eso fue muy...¿confuso? ya que de repente aparecía un personaje haciendo o diciendo algo importante y uno ni sabe quien era o de donde salio. La verdad no sé cuantos miembros hay en el equipo solo sé que el numero de jugadores que juegan en un partido son 14 y hay más de 14 porque por algo nuestro protagonista se quedaba en la banca al inicio junto con otros jugadores. Y esa es otra cosa que casi se me olvida mencionar, nuestro protagonista no es como en otros animes deportivos, donde tiene una habilidad súper especial en la que sacara adelante al equipo con el otro novato que esta a su lado, tampoco se queda con todo el protagonismo la verdad es que; todos los jugadores en los cuales se centro el anime tuvieron su protagonismo y el protagonista fue creciendo poco a poco sin quitarle su lugar a los demás. Después de un tiempo se podría decir que es frustrante porque es el protagonista y no sale en ningún partido hasta mucho después pero es un desarrollo más natural y, si el anime fuese aun más largo, hasta adecuado.

Les diré algo aquí entre nos, la serie es muuuuy gay XD y no soy la única que lo pensó, leí los comentarios, fue muy gracioso jajajaja. No podía evitar shippear a los chicos y normalmente no lo hago ya que...bueno, simplemente no me gusta hacerlo pero con este anime uff dela volar la imaginación. 

También hacían poses muy gay, muy buenas para la vista ewe jajaja

Los partidos en si no son tan buenos al principio del anime y todos son juegos de practica, si llega a haber una segunda temporada es ahí donde comenzaría los partidos serios pero al menos en estos partidos vimos como nuestros protagonistas crecían, como sabían muy poco y gracias a su nuevo entrenador (porque antes no tenían, se me hizo muy triste) empezaron a hacer grandes progresos. No es el mejor anime deportivo que he visto pero me divertí mucho viéndolo ya sea por mis cosas fujoshis o lo entretenido que fue verlos jugar, es un anime que nunca olvidare y recomiendo verlo si les gustan los animes deportivos. No sera el mejor que verán pero es un anime que les hará pasar un buen rato. Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario