Menú

Image Map

martes, 27 de marzo de 2018

Reseña de Gakuen Babysitters

Después de un accidente aereo, Ryouishi Kashima que apenas va entrar a la preparatoria y su hermano menor Kotaro se quedaron sin padres y sin hogar. La directora de la escuela Morinomiya al verlos en el funeral de todos los fallecidos en el incidente decidió  tomarlos bajo su tutela a cambio de que Ryouishi formara parte la guardería que hay en la escuela mientras también atiende a esta misma escuela.

La historia gira entorno a estos dos hermanos y a los demás niños y personas relacionadas con la guardería, dando un poco que decir de las dificultades de la vida y como son las cosas para estos pequeños.







Autor del manga: Hari Tokeino
Estudio: Brain´s Base      Director: Shusei Morishita
Año: 2018        Episodios: 12
Como ya había dicho antes en el articulo sobre las primeras impresiones de los animes de invierno 2018, mi primera reseña en este blog ya hace 3 años creo fue sobre el manga de Gakuen Babysitters que ame con toda mi alma y cuando me entere el año pasado que iba a tener anime casi muero de la felicidad. He de admitir que cuando vi el trailer la animación me decepciono mucho al ser más simple que el dibujo del manga. Si ya de por si el diseño es muy simple, lo hicieron aun más simple lo que lo hizo ver muy plano en mi parecer pero después de que salio el primer episodio la emoción de la historia me tomo por completo haciendo que me olvidara de la animación, hasta llore ya que el primer episodio si tiene mucho sentimiento.

los niños :3
<3
Después deje de tomarle tanta importancia a la animación (aunque no lo pude evitar algunas veces) y
disfrute cada nuevo episodio al ver tanto amor y dulzura en un mismo lugar, la historia es igual que el manga aunque no sé si siguen un orden diferente o si se saltaron algunas cosas ya que hace mucho que leí el manga pero no pusieron nada que no estuviese en el manga y la historia siguió su ritmo de una buena manera dejándonos conocer todos los personajes importantes de la serie sin contar uno que otro que salen mucho más adelante en la serie.

Todos los personajes, incluyendo los padres y lo chicos de preparatoria que salen en la serie son muy agradables y lindos haciendo la serie amena en todos los sentidos ya que los niños son muy ruidosos y hacen cosas de niños, ya saben jajaja En si la serie en muy buena aunque no sé si es del gusto de todos pero vale la pena darle un vistoso si te gusta este tipo de series. Espero que les guste, besos.

2 comentarios:

  1. Esta muy entretenida esta serie, me diverti muchisimo y los personajes son super lindos ^^ esta muy bien. Buena reseña ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar