holaaaaa, como estan mis amores? Hoy les quiero contar de una experiencia que acabo de vivir. Después de muchos años viaje por primera vez. Por primera vez me subí a un avión y viaje hasta Cancun donde vi el hermoso mar que llegaba hasta al infinito que me hizo pensar en los tiempos en los que las personas creían que al final de ese vasto mar que veían era el fin del mar y solo los esperaba una caída donde encontrarían monstruos y muerte cuando la verdad era que el mar seguía y seguía hasta tierras lejanas. También sentí la arena en mis pies, era muy suave, cálida y se veía hermosa y no pude evitar preguntarme de donde venia tanta arena (resulta que la arena son conchas y cosas así que se hicieron como un tipo de polvo con el paso del tiempo ¿cuantos años abra tomado para eso?). Intente meterme al mar pero, por desgracia, las olas eran muy fuertes y no se podía nadar ahí, solo estuve un rato para saltar las olas pero después de que casi me ahogo y conseguir una herida en la rodilla desdí mejor ir a la piscina del hotel.
Y así pasaron los días, disfrutando de una hermosa vista, yendo a la piscina, comer en el buffet hasta quedar como una pelota, leyendo un libro a la sombra para evitar que me quemara el sol (no alcance ni a broncearme) y lo que aprendí de este viaje fue que no necesitas estar de un lado para otro para disfrutar de tus vacaciones, el simple hecho de estar ahí y pasarla bien, ya sea de una forma tranquila o yendo a todas partes, es lo que importa y hay que saber disfrutarlo. Es lo que aprendí ya que no estoy acostumbrada a viajar y no sabia si, estando en Cancun, ponerme leer teniendo el mar frente a mi era una buena idea. Pero lo era, disfrute mucho estando ahí leyendo, era mi forma de disfrutar unas vacaciones ahí y como todos los demás, hay que disfrutar como uno sabe disfrutar.
Hola!! Me alegro que hayas podido disfrutar de esta experiencia :D Viajar es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en su vida. Ya nos contarás en el próximo!!
ResponderEliminarUn beso
Claro :D
EliminarHola! que bueno que hayas podido visitar un nuevo lugar y viajar en avión, yo nunca me he subido a uno, pero debe ser increíble la sensación *^*
ResponderEliminarla verdad, se sintió muy normal para mi XD lo genial es cuendo despega o cuando aterisa ;)
Eliminar