Menú

Image Map

martes, 7 de agosto de 2018

Reseña de Psycho Pass 2


En un futuro donde la tecnología esta tan avanzada que tiene un sistema donde puedes ver "El calculo de criminalidad" y así saber si las personas son "Criminales en Potencia" para arrestarlos antes de que hagan algo es posible. La historia sigue cerca a la oscura realidad de este sistema en el División 1 de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal donde la inspectora Tsunemori Akane esta a cargo y va tras las personas que causan problemas con el Psycho-Pass alto con ayuda de otra inspectora y los ejecutores.


Estudio: Production I.G, Tatsunoko Production     Director:  Naoyoshi Shiotani
Episodios: 11    Año: 2014

Esta segunda temporada no fue tan intensa como la primera pero fue buena, tiene mucha acción, un trama muy interesante el cual me hizo temerle a la tecnología un poco y muestra más fallas del Sistema Sybil. A pesar de que tienen pocos episodios y no es tan  intenso (bueno, si lo es y mucho pero no me sentí como en la primera temporada....puede que me haya acostumbrado) la historia es muy buena y el antagonista tiene un misterio y una verdad más grande que el de la primera temporada, quede satisfecha.

Los nuevos personajes quedaron bien aunque me cae mal la nueva inspectora que pusieron, ni los antagonistas me caían mal y ella aunque es "buena persona" me cae super mal. Mientras que la protagonista se hace aun más genial, ahora que tiene más experiencia y sabe que hacer no vacila en nada y, en general, se convirtió en alguien super random. La música y la animación siguen siendo buenas y la historia sigue un buen rumbo, una serie muy recomendada si no te molesta el gore y el trama fuerte, espero que les guste.

Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario