Menú

Image Map

lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña de Barakamon



Nuestro protagonista, llamado Seishu Handa, es un caligrafío que, después de haber golpeado aun critico de su escritura, fue enviado por su padre a la remota isla de Goto para que se enfrié la y encuentre algo de inspiración con el habiente del pueblo. Al llegar a la que sera su nuevo hogar, no tarda en conocer al alcalde y a una pequeña niña llamada Naru, una pequeña alegre (que estoy segura que todos adoraran) poco a poco Handa va conociendo a los habitantes del pueblo, todos son muy amables, con personalidades únicas, que incluso hace que parezcan un poco raros. Trabajando en su caligrafía y pasando tiempo con los del pueblo Handa ahora forma una parte importante de el, mejorando cada día en su caligrafía, separándose del estilo que le enseño su padre y creando el suyo propio estilo y creciendo como persona.

Handa por lo normal esta rodeado de 3 adolescentes y un montón de niños ademas de Naru, (debe ser porque tiene la personalidad de un niño XD). A ver todos los personajes juntos me hacen pensar en una gran familia o un lugar donde se cuidan unos a otros. 

Sobre la caligrafía, cosa que muchos podrían pensar que es un oficio aburrido, uno puede ver como Handa y otros conocidos suyos, le gusta la caligrafía, se puede sentir su gusto por ella y uno no puede evitar sentirse interesado y ver como Handa hace algunas de ellas de una forma muy divertida. 


Este es un anime que te hace reír y pasar un buen momento de principio a fin. Uno no puede evitar sentir pena por el protagonista cuando le pasa algo malo, que es casi todo el tiempo, como es de la cuidad y es algo solitario el no sabe mucho de vivir solo en un pueblo y se siente muy tierno cuando los habitantes del pueblo lo ayudan o simple mente están ahí molestando, principalmente Naru jeje. Pero el se acostumbra y se divierte mucho en este pueblo y consigue la creatividad que buscaba después de un día con todos.

1 comentario:

  1. Me gusto la reseña y el tema del anime
    estas mejorando cada vez mas ;)

    ResponderEliminar