Menú

Image Map

sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña de Gugure! Kokkuri-san

Kohina es una niña pequeña que se cree muñeca. Un día ella juega a invocar a Kokkuri-san (un fantasma del folclor japones) cosa que no debe hacer sola pero lo hizo y apareció un hombre apuesto de pelo blanco que dice que es Kokkuri-san.

Se supone que el tenia que asustarla (como debería hacer un espíritu supongo) pero al ver que la niña se cree muñeca y solo come fideos (y eso no es bueno para la salud) la cuida, asegurándose que coma y haciendo las labores del hogar.

Poco después llega Inugami, el espíritu de un perro que murió en terribles condiciones, que por ciertos motivos ama con tremenda locura a Kohina y es un acosador.

Y un poco mas tarde llega Shigaraki, un espíritu sacerdote que es un ebrio amante de las mujeres....y así.

Kohina tiene que vivir con estos tres personajes bastante raros, cosa que no parece afectarle, solo le molesta que Kokkuri-san no le deje comer fideos así que lo hace a escondidas, pero por todo lo demás, solo dice que como muñeca, no le afecta.



Ya que los chicos están algo guapos uno no se espera el nivel de comedia que es casi ridículo (bueno así fue para mi). Fue muy buen anime que pude disfrutar mucho pero como no hay historia fija es más para pasar el rato cuando no tienes algo que ver.

El opening es muy animado mientras que el ending es algo mas tranquilo para el final (me gusta mucho la canción). La animación queda perfecto para un anime de este genero de comedia y a veces ponen a Kohina con un rostro mas detallado como si ocultara su verdadera belleza en esa apariencia de muñeca que le ponen en casi toda la serie y los chicos que (yo pienso) están guapos a veces se trasforman en animales muy lindos.

Como dije antes este anime me gusto mas para pasar el tiempo, fue muy divertido verlo y espero que a ustedes también les guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario