Menú

Image Map

lunes, 12 de enero de 2015

Animes de estreno Invierno 2015: Primera Impresión

Hola, en este articulo comentare sobre el primer episodio de los animes que estoy viendo en emisión, la impresión que dieron etc. No creo que publique también de los episodios siguientes, nada mas de el primero y ya are una reseña cuando se terminen.


Kamisama Hajimemashita (2da Temporada)



Sinopsis: Nanami es una chica que, al quedarse sin hogar, se encuentra con Mikage que es una deidad y el le da su santuario y su titulo como Dios de la tierra. Ahora Nanami, junto a Tomoe, a quien hizo su familiar a la fuerza, tiene que aprender a ser su trabajo como deidad y en el camino el amor surgió. (no quise poner una sinopsis muy exacta ya que esta es la segunda temporada)

La animación es muy buena y el opengin es cantado por la misma persona que canto el de la primera temporada (me gusta mas el nuevo en mi opinión) también canta el ending que me gusto mucho. Cambiaron el comienzo de la historia en el anime con respecto al manga, me hubiese gustado ver a Nanami pelearse con la tipa esa como en el manga, pero quedo bien y así podrán mostrar más de la historia que me gusto mucho.




Binan Koukou Chijyuu Bouei-bu Love!



Sinopsis: Un Womboat que habla le dice a nuestros protagonistas que tienen que proteger al mundo con el poder del amor y logran trasformarse con unos brazaletes que tienen.

Me dio mucha risa este anime y los chicos se me hacen muy lindos jeje y fue extraño porque yo veía de niña las heroínas que se trasformaban y peleaban con....el poder de la luna protegen el mundo y ahora veo lo mismo pero con hombres y no puedo evitar reír jajajaja. Y tiene fansevice así que tranqui chicas jajaja. No puedo evitar reír me gusto mucho este anime. No espero nada especial de este anime excepto reír asta no poder mas, realmente lo disfrute.

PD: este anime no le gustara a los hombres para nada así que, hombres, no lo vean.
PD2: No, no hay yaoi (lo digo porque en los comentarios del episodio preguntaban mucho eso)




Death Parade



Sinopsis: Dos personas llegan a un bar por medio de un ascensor y no recuerdan como llegaron ahí, el camarero, Dakim les da la bienvenida al "Queen Dakim" y les dice que no pueden salir del bar asta que hayan terminado un juego que pondrá sus vidas en riesgo.

Yo recomiendo que primero se vean la Ova (Death Billiards) antes de verse el anime ya que podría ayudarlos a entender un poco mas el anime. La Ova es muy buena y estas casi tan confundido como los invitados del bar y como vas viendo el episodio más interesante y descubres una gran verdad al final.

Hora, con el primer episodio del anime, el opening es muy divertido a pesar de que no es un anime de comedia pero me gusto mucho y podemos ver a los otros personajes que estarán con Dekim y espero poder saber más de ellos y que son en realidad. Realmente me gusto mucho y tengo muy grandes expectativas por este anime. (Muchas gracias a Perpi, de "El rincon de Perpi" ya que fue gracias a el que tome interés en este anime)



Ansatsu Kyoushitsu (Assassion Classroom)




Sinposis: Los estudiantes de la clase 3-E tienen un objetivo y es matar a su profesor (que parece un alien aunque no lo es) en un limite de un año para evitar que destruya la Tierra pero no sera tarea fácil.

Un anime que eh esperado desde hace mucho, y no cambiaron nada del manga. Como en el manga fue más como una introducción de la historia, la animación quedo bien para el diseño de los personajes y la forma en que pusieron a Koro sensei me gusto. La única queja que tengo es el openig que, aunque es algo pegajosa no siento que tenga mucho impacto, yo esperaba mas. Espero que este anime vaya bien y me guste tanto como el manga.


Durarara!!x2 Shou



Sinopsis: Ikebukuro es una ciudad en la cual Mikado se pudo y vio muchas cosas increíbles que no se verían en otro lado, como al jinete sin cabeza o el hombre que viste de camarero que tiene una fuerza sobrehumana, en esta ciudad muchas cosas cambiaran su vida y a la vez no cambiaran nada. Le esperan muchas cosas a Mikado y a sus amigos en esta extraña pero grandiosa cuidad.

  Me emocione mucho cuando me entere que iba a salir este anime, el primer episodio fue bueno para recordar a todos los personajes y ver unos nuevos aunque faltaron varios. Fue un episodio como para decir "Bienvenido de vuelta a Ikebukuro" y mostrar las dificultades que tendrá Celty de ahora en adelante. El Opening tiene el mismo toque de la serie de presentar a todos los personajes mientras esta la canción y me gusto que lo pusieran y el ending me gusto mucho.


Kuroko no Basket 3



Sinopsis: La Generación de los Milagros son unos chicos que son los mas talentosos en el basketball al principio estaban juntos en la secundaria Teiko pero al graduarse todos decidieron ir a diferentes escuelas. La historia sigue a Kuroko, conocido como "El sexto jugador fantasma", pero nadie pudo confirmarlo y se convirtió en una leyenda. El entra a la preparatoria Seirin donde conoce a Kagami y juntos intentan vencer a la Generación de los Milagros y ser los numero uno de Japón.

Yo esperaba este anime mas que cualquier otro y realmente me gusto mucho. El opening y el ending es excelente y nos hicieron recordar, en los primeros minutos del episodio, los épicos partidos que a tenido Seirin para luego seguir con la historia sin apartarse a la historia del manga. Se que los partidos que vienen serán épicos y espero que pongan asta la ultima de ellas. :)


Bueno estos son todos, espero que les haya gustado. Saludos.

1 comentario:

  1. De lo que has puesto aquí, solo voy a seguir Kamisama, Durarara!, y death parade, cuando hice las impresiones en mi blog, estas fueron las series que mas me gustaron de la temporada, de diferentes formas cumplen con su función englobados obviamente a su genero..
    También quiero echarle un ojo a Assassion Classroom, que por lo que he leído se ve bastante entretenido.
    Muy buenas impresiones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar