Menú

Image Map

miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña de Reseña de Gosick


Es 1924 en un país europeo llamado Saubure (es un país ficticio) y nuestro protagonista es el tercer hijo de un soldado imperial japones que a sido trasferido a la Academia Santa Margarita en este país. Su nombre es Kazuya Kujo pero en la escuela se cree en muchas leyendas urbanas y supersticiones y por tener el cabello y los ojos negros y haber entrado a la escuela en primavera todos le tienen miedo y lo llaman "Kuroi Shinigami" (Kuroi "Negro" y Shinigami "Dios de la muerte").


Aquí conoce a Victorique, una chica que pasa sus días en la biblioteca y no va a clases, es muy inteligente y resuelve misteriosos casos crímenes que su hermano le pide aunque el se queda con el crédito.

Kazuya termina yendo todos los dias a verla y la acompaña en todo momento, con el tiempo se va forjando una extraña amistad. Los crímenes que resuelven son algo peligrosos pero ellos permanecen juntos y superan las dificultades.

Debo decir que este es un muy buen anime al principio pensé que, como era como un anime de detectives solo resolverían el caso y ya pero después de unos episodios van poniendo la historia de los personajes y tienen que pasar horribles problemas personales que también podrían afectar al mundo porque se acercaba una guerra que nadie esperaría.

La relación de los personajes me gusto mucho, como se llevaban de una manera tan graciosa y como fue avanzando su relación fue algo lindo de ver. El que haya tantas leyendas involucradas en todo te hace sentir que hay un toque mágico y misterioso en todo y como una persona puede estar relacionada con muchas leyendas diferentes (esto no lo había pensado asta el ultimo episodio) y me dejo muy a gusto al final.

Espero que les guste, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario