Menú

Image Map

jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña de Hoozuki no Reitetsu

La historia gira a entorno de Houzuki, la mano derecha del rey del infierno, Enma que juzga a las almas de los muertos.

Houzuki es un hombre extremadamente serio y muy trabajador, se toma todo muy enserio y con calma, es aterrador, frío y calculador, asta Enma le tiene miedo a veces y da risa como Houzuki no le tiene el mínimo respeto y tiene un gusto por los Kingyosous que es una plata-pez muy extraña.

El anime nos muestra su trabajo, como funcionan las cosas en el infierna y mostrando a otros personajes, dando un humor negro que uno puede disfrutar son irse a los extremos. Toda es al estilo japones, muy bien detallado y con un poco de cultura y referencias japonesas.

El opening es muy divertido, se te pega el ritmo y el ending es algo extraño como viene con los dos Kingyosous. Me reí mucho con este anime, la comedia me gusto mucho, siempre tienen algo diferente y es muy entretenido. Tal vez no le guste a muchos, no creo que sea un anime para todos los gustos principalmente por ser un anime diferente de los demás , con una comedia que ha veces puede ser algo difícil de captar por que es al estilo japones y tiene un humor algo oscuro, con ver el primer episodio no es suficiente para juzgarlo así que espero que a los que estén interesados vean mas de un episodio y espero que les guste. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario