Menú

Image Map

martes, 12 de mayo de 2015

Premio: Liebster Award

Holiiiiii jeje Estoy haciendo un premio al cual me nomino Tsukky Sumeragi :)
Es la primera vez que hago algo así
, es divertido jiji


Reglas


  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Las preguntas que me hicieron

1. ¿Cuál es tu color favorito?
El violeta, aunque también me gusta el verde y azul ^^

2. ¿Cuantas entradas tienes asta ahora?
74, 64 ya están publicadas publicadas y las otras 10 no, siempre tengo de más por si no tengo tiempo de escribir un articulo.

3. ¿Hay un genero del anime que odie?
Sip, odio el ecchi y el hentai con toda mi alma :D

4. ¿Cuál fue tu primer anime?
Bueno, el primer anime que llamo mi atención y vi (aunque no  lo termine) fue Konjiki no Gash Bell, lo veía en audio latino (y lo llamaban Zatch Bell) se podría decir que fue el anime que me abrió un nuevo mundo. El primero que me vi completo fue Sakura Card Captor, en audio latino y el primero que vi en japones fue Shugo Chara (toda una historia jajaja).

5. ¿Del 1 al 10 que tan bonita te consideras?
Mmmm....8? o tal vez 9, nadie es perfecto :B

6. ¿Le tienes miedo a algo?
Si, a varias cosas, como a las serpientes, tener una enfermedad grave, morir.

7. ¿Estas enamorada?
Si, de Roronoa Zoro de One Piece jajaja okno la verdad no, hubo un chio que se me hizo guapo pero no paso a anda más (omg estoy contando todos mis secretos)

8. ¿Cuál fue el ultimo anime que viste?
Majin tantei Nougami Neuro

9. ¿Te gusta el yaoi?
Si e.e

10. ¿Cuál es el que mas te gusto?
Hay uno que me ENCANTA solo tiene unos episodios el manga pero...pero me encanta de todos modos XD se llama Cuchun ga chun, es un manga muy tierno.

11. ¿Hay un personaje de anime con el que te identificas?
Mmm...según yo, si, pero no recuerdo con cual me identificaba :p


Buenooo ahora sigen las personas que voy a nominar. No es obligatorio, es solo si quieren :)
Nominados

Kuroneko 
Genso (Unlimited Sky)
El rincon de Perpi
Hanako (El tatami de los sueños)
Mundo distorsión
Adictos al manga

Y pues...ya se que tienen que ser 11 pero no tengo más personas para nominar, creo yo. :/

Preguntas para los nominados

1. ¿Cuanto tiempo (años, meses) llevas viendo anime?
2. ¿Menciona tus 3 animes favoritos?
3. ¿Cuantos años tienes?
4. ¿Cual es tu comida favorita?
5. ¿Como equilibras el trabajo/escuela y el ver anime? ¿Como organizas tu tiempo?
6. ¿Algo interesante que te haya pasado últimamente?
7. ¿Cual es el personaje de anime que mas admiras o te gusta por como es?
8. ¿Si podrías crear un anime/manga de que trataría?
9. ¿Cual es tu color favorito?
10. ¿Qué metas tienes para el futuro? (con que menciones una basta)
11. ¿Cual es tu opening/ending favorito?

Bueno eso es todo, espero que se la pasen bien.
Saludos ^^

8 comentarios:

  1. Pensare en participar, el responder esas preguntas no me molestaría para nada. pero no se me ocurre a quien nominar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nomina a quien quieras, incluso si solo son poquitos, espero que te animes a participar ^^

      Eliminar
  2. Wow, tus preguntas molan más que las mias xD
    Saludos y buenas respuestas <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, pronto publicaré la entrada. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estaré al pendiente, me alegra que participes ^^ Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion, pero creo que pasare de participar esta vez. Saludos :)

    ResponderEliminar