Tadayasu Sawaki es un chico que tiene la extraña habilidad de ver las bacterias aunque no aparecen como en el telescopio y las ve como pequeños monitos. El y su amigo de la infancia, Kei Yuki, deciden ir a la Universidad Agrícola en Tokio y tener una nueva experiencia en sus vidas.
El abuelo de Sawaki le recomendó a cierto investigador, llamado Itsuki, que trabaja ahí para que le enseñe y su primer encuentro fue de lo mas extraño. Lo mismo paso con Hasegawa y otros personajes que saben sobre su habilidad. La vida de Sawaki se podrá muy animada al rededor de estas personas mientras nos enseñan sobre bacterias.
Este anime es muy gracioso y original, poniéndonos algo como las bacterias (y el sake) como tema principal y los ponen como un monito muy lindo, que habla e incuso explica que es y que hace. Aunque a mi me costo entender eso de la fermentación y las bacterias o más bien ni lo intente y me dedique a disfrutar la serie porque aunque uno no entienda todo eso la forma en que se desarrolla la historia es divertida aunque no parece que vaya para alguna parte.

El anime es corto, con solo 11 episodios y durando menos tiempo por no tener ni opening ni ending uno lo puede verlo cuando no tiene mucho tiempo y se lleva un momento de diversión. Un anime muy entretenido e interesante. Espero que les guste, saludos.
Que bueno que te gusto!
ResponderEliminarSaludos.
Saludos :)
EliminarSe ve muy curioso xD aunque no me llama mucho .-.
ResponderEliminarBuena reseña <3
Saludos *3*
jajaja me paso lo mismo por eso me tarde en verlo XD
EliminarLas bacterias son una monada jaja
ResponderEliminarJeje si :3
Eliminar