Menú

Image Map

lunes, 13 de julio de 2015

Reseña de Soredemo Sekai wa Utsukushii


Nike la cuarta princesa del Ducado de la Lluvia, un pequeño reino aislado donde siempre llueve. Ella va al Reino del sol donde vive el rey del sol, que conquisto al mundo en solo tres años desde su coronación, para casarse con el por compromiso. Todos decían que era un hombre cruel y horrible pero cual fue su sorpresa cuando vio que el rey que logro conquistar en mundo solo era un niño y de por si, al parecer solo la quiere porque tiene la habilidad de hacer que llueva. Podría ser una pareja dispareja condenada al fracaso.....o destinada a estar junta para siempre, llenos de felicidad.


Este anime estuvo mejor de lo que esperaba, se que podría sonar feo pero no me animaba a ver este anime porque a mi no me gustan los shota (así como las loli son las niñas pequeñas, los shota son lo niños pequeños) y no sabia que esperar de este anime pero resulto ser muy bueno.

La animación es vivas y simple, la música es buena y me gusta como canta Nick y que su poder que hace ver todo más divino, más mágico. Sentí que el principio de la historia paso demasiado rápido, la forma en la que empezaron a llevarse mejor puedo haber ido un poco más lenta si hubiese tenido más episodios pero como no tuvo más debo decir que lo hicieron bien y como la confianza y el amor entre los dos va creciendo es algo que disfrutar, aunque ciento que no tiene sentido, que se vean enamorados en varias escenas y casi al final salen con un super enamoramiento pero bueno.

Es un anime muy interesante, divertido y con escenas de romance muy buenas que superan cualquier cosa asta se olvida que el chico es un niño(?) jeje. Es un anime recomendado principalmente si te gustan los shoujos.

Espero que les guste, saludos.

Esta reseña es para la Iniciativa: Friki Month.

6 comentarios:

  1. No me convence mucho, pero le daré una oportunidad,genial reseña.Me encanta el nuevo diseño *O*, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, jajaja la verdad yo me enamore de Livi se me olvida que esta peque :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo también olvide de vez en cuando que era un niño :B

      Eliminar
  3. El otro dia leí una reseña de este anime y me lo apunté para ver, a mi tampoco me gustan los shota asi que espero que me sorprenda para bien este anime tal y como te pasó a ti ^^
    Precioso blog por cierto! Saludoss! :)

    ResponderEliminar