Menú

Image Map

martes, 11 de agosto de 2015

Reto de las 500 preguntas parte 2 + Inciativas

PARTE II:
¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo? Mm....no suelo considerar como mejor amigo a nadie, siempre pienso que todos son amigos que aprecio mucho :)
102. Tu amigo nada mas: Tengo muchos :B
103. ¿La persona que te saca de problemas? Nadie creo
104. ¿Las personas más dulces? Jaja esa soy yo creo :p
105. ¿La persona más fiestera? Mmm....hay una pero  creo que ya no es tan fiestera que antes.
106. ¿La persona más callada? Esa también soy yo jajaja
107. ¿La persona más inteligente? Pienso que todos mis amigos, asta los que no lo son, son inteligentes, de una manera u otra.
108. ¿La persona más despistada? Yo otra vez jajaja aunque también tengo dos amigas que andan igual que yo :B
109. La persona que tiene la peor suerte: Mmm....creo que nadie
110. ¿La persona que vive cayéndose? Creo que no hay nadie así
111. ¿La persona más fastidiosa? Se me viene una persona  a la mente....no diré quien es :D
112. ¿La persona más insoportable? La misma de la pregunta anterior(?)
113. ¿La persona que te ha visto llorar? .....Mis padres?
114. ¿La persona más confiable? Mis padres :) aunque a cada uno le confió cosas diferentes, por ejemplo, cuando se trata de cosas de mujeres solo voy con mi mama X3
116. ¿La más franca? Creo que todos son muy francos pero....Pao lo es más :)
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? No se, yo soy de las que se duerme super temprano y no me levanto asta que tengo que XD
118. ¿La más sociable? Ale :B
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Biri
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 4:23 pm 3/08/15

¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo? Alto
122. ¿Gordo o Flaco? Flaco
123. ¿Inteligente o Bruto? Inteligente
124. ¿Responsable o Distraído? Responsable, seria un desastre si ambos fuéramos distraídos jajaja XD
125. ¿Bellísimo o Normalito? Mmm....Bellísimo(?) No se, yo creo que depende de la personalidad.
126. ¿Popular o te da igual? Que no sea popular porque luego me lo roban(?) jajaja
127. ¿Seria o Divertida? Una mezcla de ambos, que sea serio pero que tenga sus momentos de payasada donde quiera hacerme reír ^^
128. ¿Color de ojos? Mmm.....verdes? no quiero ser exigente en eso ya que el hombre perfecto no  existe :v
129. ¿Cabello largo o corto? Prefiero corto pero si es largo podría jugar con su cabello....así que me da igual X3
130. ¿De que color? Me da igual
131. ¿Relación seria o “Ya veremos”? Seria
132. ¿Romántico o que le dé igual? El romance a veces me harta, solo me gustaría de vez en cuando para que no se apague la llama(?)
133. ¿Súper creativo o de mente obtus? Creativo
134. ¿Deportista o Tranquilo? Cualquiera de los dos esta bien :)
135. ¿Irritante o Dulce? Dulce, la irritante soy yo, a ver como me soporta XD
136. ¿Misterioso o Libro abierto? Misterioso, pero que no me oculte nada importante :/
137. ¿Actualizada o desconectada del mundo? Mmm....no se, me da igual creo mientras se pueda comunicar con migo.
138. ¿Madura o inmadura? Maduro, es lo más importante.
139. ¿Mayor o menor que tu? Mayor que yo
140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 4:34 pm 3/08/15

¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

141. ¿Crees en Fantasmas? Si, aunque no creo que anden jodiento por ahí como dicen todos
142. ¿Crees en Ángeles? Si
143. ¿Crees en Dios? Si
144. ¿Crees en el Diablo? No
145. ¿Has jugado La Ouija? No y nunca lo are
146. ¿Has visto Fantasmas? No, nadamas en mis sueños, me da risa mencionarlo porque me lo agarre a golpes ajajaja algun día are un post de eso.
147. ¿Has sentido cosas extrañas? Nop
148. ¿Has visto sombras en la noche?No
149. ¿Le temes a la oscuridad? Nadamas si tuve una pesadilla y aun esta oscuro.
150. ¿Crees en Voldemort? .....
151. ¿Te han contactado los ovnis? No creo en los ovnis, los odio.
152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación? No
153. ¿Crees en la Magia? Si, me gusta la magia.
154. ¿Crees en la Brujas? No
155. ¿Crees en el Dios Homero? Khé? .-.
156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores? Jeje siempre me han gustado, desde que era niña, así que no me molesta creer en ello.
157. ¿Crees en la Santa Almohada? Emmm....si
158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras? .....
159. ¿Crees en el Origami? XD
160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 4:49pm 3/08/15

¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas? No
162. ¿Al alcohol? No
163. ¿Al cigarro? No
164. ¿Al chocolate? ....Si :B pero no como mucho por que después me siento mal.
165. ¿A los dulces? No, siento que mucha azúcar me hace mal
166. ¿Al Internet? Jeje, si.
167. ¿Al Facebook? Si...aunque cada vez lo uso menos.
168. ¿Al Messenger? Nop
169. ¿A las fiestas? No me gustan.
170. ¿A los libros? Mas o menos, si.
171. ¿Al queso? Antes lo era, ahora ya no.
172. ¿A dormir? Por supuesto que si. X3
173. ¿A todo lo lindo y cuchi? No se, creo que si.
174. ¿A todo lo negro y gótico? algunas cosas me gustan y otras no.
175. ¿A comer? Amo comer.
176. ¿A vivir? Obvio.
177. ¿A intentar suicidarte? No ._.
178. ¿A contactar extraterrestres? Odio los extraterrestres -_-
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana? No
180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? El mismo día que puse en las otras preguntas, casi la misma hora.


¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida? Esta bien, no me quejo.
182. ¿Y de la muerte? Es algo aterrador y misterioso.
183. ¿Te quieres morir? No....porque tienen preguntas tan creepys aqui?
184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra? Si, pero por otras razones rarito
185. Obvio que no te quieres morir pero, ¿te gustaría ser inmortal? No, algún día me hartaría sin mencionar que veria a todos mis seres queridos morir, la eternidad no es algo que un humano pueda tener y soportar.
86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos? Dije que no.
187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro? Claro que no, y si este mundo se va al diablo por lo que hacemos? y si la sociedad va a peor? no gracias.
188. ¿Has hecho algo arriesgado? No, nunca.
189. ¿Has comido algo extraño? No que yo recuerde.
190. ¿Has acampado? No y nunca lo are.
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo? No, aunque seria lindo.
192. ¿Has perdido a un amigo? No
193. ¿Se te ha muerto un ser querido? Por suerte ninguno que yo conozca directamente.
194. ¿Has raspado alguna materia? Sip
195. ¿Has perdido un año? No
196. ¿Has roto el corazón de alguien? .....creo que pudo haber pasado, no se.
197. ¿Te has enamorado? ....no, creo que no.
198. ¿Has hecho nada? Si, soy buena en eso :v
199. ¿Tuviste infancia? Eehhh diferente a la de los demás si, cada quien vive a su manera.
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? mismo día, ahora ya son las 5:02 pm.



Y pues aprobecho para mencionar otras iniciativas jejeje esque me gusto mucho, por que no?
Es una iniciativa donde tienes que ver las películas de Studio Ghibli que fue la que produjo "Mi vecino Totoro", "El castillo ambulante" y muchas otras películas que son amadas por muchos y con esta iniciativa podre ver todas, asta las que no conozco y así ^^

 click here


y Otra a la que me uní es


y pues ya no me uniré a mas iniciativas por un tiempo jaja ya son muchas XD
Saludos ^^

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Bueno, lo de la iniciativa kohai and senpai ya te lo dije en mi blog, te lo repito por aquí: como no conozco mucho tu blog no sé si ereskohai o senpai T-T aunque si quieres mi opinión yo elegiria kohai, dado que las 2 bloggers que están en senpai tienen bastante experiencia, además, siendo kohai no tienes que esperar y te unes a la iniiativa en seguida :D
    Para contactarme mándame un mail plz ^^ (bdepanda@gmail.com)
    Y coincidimos en algunas preguntas UwU
    Beshos!

    ResponderEliminar