Menú

Image Map

viernes, 9 de octubre de 2015

Animes de estreno Otoño 2015: Primera Impresión

Holaaaaa, ya estos son TODOS  los animes que comencé esta nueva temporada de animes, llamo a esta nueva temporada "El milagro de las segundas temporadas" ya que, en esta temporada hay muchos animes que me encantan que tendrán segunda temporada *-* Por cierto, en este post no podre sinopsis ya que es muy difícil explicar algo en el que solo as visto el primer episodio y yo casi no checo de que tratan los estrenos XD explicaré más o menos de que trata en la opinión personal pero no sera mucho.



Young Black Jack


Genero: Shonen, Cirugías al estilo doctor House(?), Drama.

De este anime no se la sinopsis original, esta serie esta basada en la serie Black Jack, un medico super brillante y talentoso que trabaja sin licencia y en este anime ponen su tiempo de cuando aun era un estudiante. Yo nunca me vi la historia original (tiene otro anime de la historia original) pero me  intereso mucho el comenzar esta serie y lo hice.

Para el primer episodio no estuvo  nada mal y se me hizo guapo el protagonista, el original no se le parece mucho pero esta nueva versión para algunos  es algo más fresco y moderno y para otros.....pues les disgusto y se pusieron de criticones XD como yo no me visto el original me da igual y me gustan los chicos guapos ¿Problem? :v

Jaja me gusto ver al protagonista en acción pero me saque de onda al saber que era su primera operación ¿Neta tan bueno fue en su primera operación? Aunque mostró un lado normal que cualquier doctor tendría en su primera operación y esa parte me agrado mucho.

Lo más importante que quiero ver en esta serie son los retos que le esperan a Black Jack y la historia que nos contara, me gustaría verme el manga o anime de la historia original pero no creo tener  tiempo. A ver que tal la serie.

Expectativas: 65%


Noragami Aragoto


Genero: Fantasía, Acción, Comedia, Sobrenatural.

Una de las series que más esperaba donde regresa el Dios Yato, su tesoro sargado, Yukine y Hiori, quien es una humana pero, por ciertas razones, esta atrapada entre ambos mundo y le pidió ayuda a Yato para regresar a la normalidad, por mientras, ella pasa el tiempo con ellos y viven muchas cosas juntos.

Fue un muy buen primer episodio, siguiendo al manga como es debido, con una animación muy buena que sigue igual que la primera temporada, el opening también se parece pero mostrando lo que se vera en esta nueva temporada y omg, sera épica. Sabremos (bueno, sabrán los que no leen el manga XD) por que Bishamon quiere matar a Yato, habra muchas traiciones, muertes y drama. SERA EPICO y la animación sale de parte de Bones, así que, las expectativas están por los cielos.

Expectativas: 100%



K: Return of King


Genero: Drama, Acción, Superpoderes.

En un  mundo donde hay 7 reyes, cada uno con un color representativo y un gran poder, gobiernan sus clanes en la ciudad de Japón, algunos usan sus poderes, otros no, otros solo observan, se enfrentan unos a otros como si fuese algo natural.

Solo dire que....este episodio fue hermoso, al principio hubo una batalla que nos recordó como son las cosas antes en este mundo, si, ANTES, porque es antes de que pasara todo lo que paso en la primera temporada y casi lloro de la nostalgia T-T aunque las batallas no se me hicieron tan fluidas, como si no estuvieran bien hechas del todo, no se, como no soy buena criticando eso puede que sea cosas mías....pero eh visto peleas mejor animadas :v Después la historia se desarrolla después de lo que pasa en la película, no es mucho lo que se dice pero es un excelente comienzo. FUE HERMOSO, los amo a todos y extraño a los que ya no están T-T este es mi anime  de la temporada, es mi numero uno.

Expectativas 1000000%


Haikyuu!! Second Season



Genero: Deportivo, Comedia.

Nuestro equipo de volleyball regresa después de una derrota, entrenan para hacerse más fuerte y se entrenan a partidos aun más dificultes.

Otro de los animes que más esperaba, casi lloro de la emoción también con este, obviamente lo cambiaron a como viene en el manga pero como es el comienzo no lo pueden poner igual. Pero quedo bien y lo importante es como se desarrollara el resto de la historia de ahora en adelante. La animación es la misma y asta el tema musical del opening es cantado por la misma persona. Espero que sea mucho mejor que la primera temporada principalmente porque se lo que pasa en el manga, los siguientes partidos son más intensos. X3

Expectativas: 80%



Comet Lucifer


Genero: Fantasía, Aventura

Mmm...bueno, me vi este anime para tener algo entretenido que ver a aparte de los otros, uno que sea más de comedia o para pasar el rato y elegí este :) Trata de un chico que tiene la afición que coleccionar cristales raros y un día cae del cielo uno muy extraño. Después de otras cosas que ocurren termina encontrando un lugar donde esta un cristal enorme color rojo, el que cayo del cielo reacciona, se junta con el otro y sale una niñita alvina etc, etc. como es el primer episodio aun le falta desarrollarse la historia, aun no se sabe mucho pero si sera entretenido. No tengo muchas expectativas pero espero algo interesante.

Expectativas: 60%


One Punch Man


Genero: Shonen, Comedia, Acción, Superheroes

Un chico que decidió convertirse en superheroe (aunque solo es un pasatiempo), entreno mucho y perdió su cabello y termino siendo el hombre más fuerte del mundo ya que con un golpe derrota a los villanos pero eso no lo hace feliz porque ya las batallas no son tan emocionantes ¿Que historia nos contara este anime?

Este de seguro sera uno de los favoritos de la temporada, muchos esperaban el estreno aunque es el mismo episodio que salio hace un mes (de seguro se filtro o algo asi paso) yo también lo esperaba ya que se me hizo muy interesante y me gusta la acción. Esta muy bien hecha la animación y la historia va bien, hay que darle gracias a Madhouse que son los que animaran este anime, puedo tener las expectativas en alto sin duda.

Expectativas: 95%


Dance with Devils


Genero: Harem Inverso, Demonios, Drama.

En cada temporada siempre tiene  que haber un harem inverso o un anime de chicos guapos y este es el mero bueno :3 Me preocupaba que fuese como Diabolik Lover por la temática sobrenatural (por cierto, su segunda temporada acaba de salir en emisión.....me sorprendió tanto que...eso, tuviese segunda temporada) pero resulto ser muuuuuy genial, la protagonista, aunque no es muy bonita, es ruda bien que le grito al chico más guapo, presidente del consejo estudiantil, me agrado XD y todos los chicos están super guapos <3 y la historia, para ser el episodio, estuvo fantástica, una chica que vivia una vida normal asta que unas personas misteriosas entran a su casa y su mama desaparece, es obvio que los chicos de la serie son demonios pero la protagonista aun no lo sabe y hay muchos misterios por resolver, es realmente fantástico.

PD: el principio del anime parece un musical, me dio risa XD espero que no pase seguido :v

Expectativas: 80%


Subete ga F ni Naru: The prefect insider


Genero: Misterio

Estaba preocupada en si me gustaba o no ya que el anterior anime de misterio en emisión que vi (Ranpo Kitan Game of Laplace) fue una total decepción pero este si me gusto mucho, si se siente el misterio y aun tiene mucho que contar porque se están tomando su tiempo para contarlo (por eso mismo no creo poder decirles de que trata, porque ni yo se XD) el protagonista me encanto, es muy inteligente pero relajado. En todo el episodio hay frases interesantes, reflexivas, de las que a uno les gusta anotar por su filosofía. Por eso me encanto y espero algo muy interesante.

Expectativas: 85%



Hay otro anime que me falta es la segunda temporada de Owari no Seraph pero ya se tardo mucho así que lo dejare asta aqui X3 

Animes que aun siguen desde la temporada pasada

Ushio to Tora



No quiero poner sinopsis de este anime porque ya lo hice la vez pasada en las primas impresiones de anime de Verano 2015 sin mencionar que la podre cuando haga la reseña cuando termine el anime. Solo diré que trata de un chico, llamado Ushio, que libero a un Yokai, al que nombro Tora que estaba sellado por una Lanza muy poderosa que sirve para matar Yokais y llevara a Ushio a descubrir un mundo que no conocía y misterios de su familia.

Este anime me gusta mucho porque es de esos shonen antiguos que son un clasico, la animación es buena y sigue la historia original muy bien aunque se saltan algunas partes pero no son 100% importantes, solo ponen los importante para cuando terminen las dos temporadas salga la historia completa. Vi el opening, que tiene la misma canción pero cambiaron las imágenes, y pensé "Omg ¿En serio van a poner todo eso en 12 episdios? :0" (veo el manga) y pues me preocupa un poco si es suficiente en tiempo pero asta ahora lo han hecho muuuuy bien, tengo confianza en MAPPA, Studio VOLN.

Expectativas: 100%




Bueno, esto es todo :) ¿Que animes verán ustedes?
Saludos.


13 comentarios:

  1. Debo decir que al menos en lo que Black Jack respecta, que lo hicieran un Bishonen es un insulto al trabajo de Tezuka, pero siguen manteniendo la esencia de la misma, lo cual es un gran punto a favor y se puede pasar por alto el hecho que sea un Bishonen.

    Un consejo en cuanto a impresiones: Yo recomendaria hacer este tipo de post despues del primer mes para tener mas informacion de los animes que seguiras, bueno, es lo que yo hago por lo general xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo X3 pero no sirve que trate de la primera impresión que me dio el anime si no trata solo del primer episodio, máximo el segundo. Así que así esta bien, gracias de todos modos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace poco que conozco tu blog y me ha gustado bastante :) Wow creo que estás viendo más series que yo esta temporada xD De las que tengo más expectativas (dejando a las secuelas de Noragami y Haikyuu!! de lado por las cuales estoy saltando de la emoción) estarían One Punch Man y Subete ga F ni Naru. Ya veremos si son tan buenas como creemos jaja. Nos leemos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo espero mucho de ellas jeje X3 nos leemos :)

      Eliminar
  3. De esta tempo solo estoy viendo noragami (odio los animes en emisión, suelo esperar antes de verlos, pero esta vez no ^^) de estos no me llama mucho ninguno :/
    Gracias por las reseñas!!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo andaba igual pero hay algunos con los que no puedo esperar :4
      Besos

      Eliminar
  4. Tenemos en común Noragami, Haikyuu, One Punch Man y Comet Lucifer. Con Noragami y Haikyuu!! estoy con el fangirlismo a full, del primero sigo el manga y sí, lo que se viene será épico. A One Punch Man le tengo muchas expectativas; y el primer capitulo me gusto. En cuanto a Comet Lucifer... no creo que lo siga, no me termino de convencer. Pero por ahora le daré una oportunidad y veré uno o dos capítulos más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Noragami y Haikyuu!! jeje yo también fangirleo con esos y ando igual con Comet Lucifer, a ver como se pone en los siguientes episodios.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo aun no me pongo en los de esta temporada, primero hare maraton con los de la pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que la disfrutes, ya podrás hacer maratón de esta luego :3

      Eliminar
  6. Genial! ahora que he retomado esto del anime porque si soy sincera lo deje por un tiempo tengo muchisimas ganas de ver harems inversos ;D jajaj me llamo la atencion Dance with Devils le estare dando una oportunidad a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste, a mi si me gusto mucho Dance with Devils :3
      Besos

      Eliminar
  7. De todo los que has puesto solo he comenzado a ver Young Black Jack aunque aqui en mi pais estamos en primavera XD

    ResponderEliminar