Menú

Image Map

jueves, 12 de noviembre de 2015

Reseña de Hyouka

Oreki Houtarou es un  chico que no le gusta hacer nada sino es necesario para así e vitar el gastar energía, siempre a sido así, asta que entro al club clásico, por petición de su hermana que era miembro del club antes de graduarse. Al parecer, como el club no tenia miembros, estaba en peligro de se desaparecer y la hermana de Oreki quería evitarlo y como el no tiene nada que hacer gracias a su forma de vida de "ahorro de energía" le  pidió que lo hiciera.

En este club fue donde conoció a Chitanda Edu, una chica muy curiosa, buena memoria y sentidos, gracias a ella Oreki tiene que hacer muchas cosas que van contra su política de "ahorro de energía"  al resolver misterios que ella no puede evitar pensar y querer resolverlos.

En este club también se unen dos amigos de Oreki que conoce desde hace tiempo y también ayudaran a poner otros temas y ver otra perspectiva del asunto.


Este anime fue más interesante de lo que pensé que seria aunque es tranquilo y los misterios son cosas simples de las cuales encontrar la respuesta no es del todo fácil y gracias a Chitanda dan curiosidad, la pureza de este anime y su inocencia es su fuerte, las parejas ya están decididas aunque no hay romance asta casi el final del anime, aunque fue tierno, me hubiese gustado más. Los episodios en lo que el cabello de Chitanda crece con flores es bonita pero solo lo hacen dos veces, creo y después dejan eso de lado y no puedo evitar pensar que, si no lo iban a usar más hubiese sido mejor si no lo ponen desde un principio aunque es lo que atrapa al principio del anime.

Los personajes son muy diferentes entre si y me agradan, principalmente Oreki, es flojo y serio pero yo también XD jaja además me gusta verlo resolver un misterio, cuando se pone aun más serio, Chitanda no me cayo del todo bien, siento que solo molestaba a Oreki al forzarlo a resolver los misterios pero fue lo importante para que nuestro protagonista cambiara para bien y aun así ahorra energía en mi parecer. Satoshi me agrada....aunque hay algo de el que me desespera, el no ve sus propias cualidades y...etc. daría demasiado  spoiler :v y Mayaka, me agrada que sea una persona fuerte aunque mi  gusto por ella es regular.

Es un anime muy entretenido, los misterios son buenos y fue bueno ver algo así después de haber visto tanto episodios de Detective Conan jajaja (ahí hay puras muertes XD) Espero que les guste, saludos.

PD: como no tengo mucho tiempo me gustaría saber que onda en la vida en blogger jejej X3¿Como andan? :3 Por cierto, en el sorteo de mi aniversario solo hay dos personas inscritas así que, si para la próxima semana no hay más creo que tendré que cancelar el sorteo, a los que si participaron les diara, no sé, una cabecera o cualquier cosa que quieran :3

8 comentarios:

  1. Yo no conseguí verme este anime entero porque me resulto aburrido, pero sé de gente a la que le encantó, asi que es recomendable echarle un vistazo ^^ buena reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene sus momentos aburridos pero a mi me gusto, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusto este anime *-* ojalá sacaran otra temporada... yo digo xD.
    Buena reseña.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero otra temporada X3 a ver si s nos hace el milagro XD
      Bye :)

      Eliminar
  3. no me acabe el anime xq me aburri casi por la mitad xD tal vez lo termine un día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo dudo, yo digo lo mismo con otros que no termine :p jajaja

      Eliminar
  4. Hyoukai esta siguiente en mi lista de pendientes; lo empezaré dentro de poco. Leí que es algo lento, aunque también leí que es bueno a pesar de ello, por lo que espero que me guste. En cuanto a la vida blogger, últimamente la mayoría andan medios desaparecidos (me incluyo), noviembre no nos da abasto xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos se les hizo aburrido pero espero que te guste ya que a mi también me gusta :) Saludos

      Eliminar