Menú

Image Map

jueves, 24 de diciembre de 2015

Noticia Importante

Hace poco me entere de algo muy impactante, nunca me imagine que pasara algo como esto pero al parecer decidieron eliminar a todos los seguidores y blogs que no tengan una cuenta en google. En mi opinión es algo injusto ya que limitara aun más la forma de conseguir seguidores y algunos se verán obligados ah hacerse una cuenta, lo que es algo triste :(

Aquí lo explica todo con más detalle.


Les recomiendo a los que no tienen una cuenta, hacerse una cuenta de google para que no tengan este problema de ser eliminados. También me tope con una pagina llamada bloglovin donde puedes seguir a varios blog sin importar si son de Blogger o de WordPress o de cualquier otro pero no sé si esta pagina sera afectado por esto, me are una cuenta para ver que tal y les are un post después de la fecha establecida donde se eliminaran las cuentas y así :)

Espero que todos ya estén tomando medidas y pasen la voz para que nadie tenga que ser eliminado.
Besos

6 comentarios:

  1. Hola,al igual que tú me indigna esto de que eliminen seguidores,limitan las facilidades para poder seguir un blog y si estoy yo así no quiero saber cómo estará alguno de los afectados que tiene que volver a seguir un montón de blogs.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo eso me pone triste! es tanto injusto para nosotros como para los que no tienen cuenta de google, literal los obligan a formar parte de google si o si >:c imagina que alguien sin cuenta google tenga un Blog muy popular con varios escritores y de un día a otro su cuenta desaparezca, minimo una crisis existencial le dará :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que esto afectara mucho a blogger porque otras paginas de blog están ganado más terreno y muchos deciden cambiarse.

      Eliminar
  3. Hola!
    Sii es una totaltonteria, yo ya he perido unos cuantos seguidores y con lo dificil que es tenerlos!
    Basicamente es obligatorio tener la cuenta de google ha!!Que pasa con el mundo!

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también perdí seguidores pero en ese momento no sabia por que :/
      Esto de causara muchos problemas a blogger, estoy segura.

      Eliminar