Menú

Image Map

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nueva sección proximamente + sorteo

Holaaaaa, como están? :3
Yo ya soy libre por fin, así que a partir de ahora podre publicar sin problemas X3 estoy viendo un manga llamado Yume Miru Taiyou, ya casi lo termino y are reseña de el, y un un anime llamado Full Metal Alchemist la reseña me tomara más tiempo porque son 51 episodios X3
Y ya tengo unas reseñas preparadas para estos días, también falta más o menos una semana para que se acaben los animes en emisióoooon D: lo que me dará mas que publicar aunque me podre de luto XD

Entre otras noticias: are una nueva sección :D publicare reseñas de Otome Games <3 los amo :3
La mayoría que publicare serán para celular porque en mi compu no tengo muchos pero son buenos y gratis jijiji espero que les guste :3

No me he jugado este Otome Game pero.....la imagen ewe

Esta en proceso de creación aun porque no tengo ningún juego bueno en el que haya terminado todas las rutas, como mínimo me falta una o dos rutas pero puede que las publique aunque me falten rutas y las estaré actualizando y les avisare en entradas especiales que ya fueron actualizadas por si les gusto el juego etc :)


Por cierto, me metí a otro sorteo X3 es de Nae Aleumdaun - Chloe :)

 click

Bueno eso es todo por  ahora, nos vemos en la siguiente entrada bebes :3
Besitos

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los otome game xD se ve interesante la sección :3 y suerte en el sorteo.

    Bye *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Espero que los otome games que reseñe te gusten X3

      Eliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo!! :D esa nueva sección me gustará de seguro, a ver qué juegos son, tengo ganas de saber jeje ^^ por cierto, yo ya hace tiempo me vi Full Metal Alchemist, es un buen anime, o por lo menos a mi me gustó bastante jeje.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :3 Si me esta gustando FMA esta muy interestante
      Saludos

      Eliminar
  3. Espero que te guste FMA a mi me encantó <3
    La verdad no soy muy fan de los otome aunque juegue a algunos XD pero quiero leer tus reseñas uwu
    Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta gustando FMA :3
      espero que te gusten las reseñas X3

      Eliminar
  4. Hola!! La verdad nunca jugué a ningún juego de esos pero supongo que estarán bien, y sobre Full Metal Alchemist pues decirte que supongo que te gustará y que a mi es uno de mis animes favoritos, ya te sigo leyendo y ya me dirás que te parece FMA, un saludo!

    ResponderEliminar