Menú

Image Map

martes, 8 de diciembre de 2015

Reseña de Shingeki no Kyojin

Hace cien años, la humanidad estuvo en peligro de extinción cuando los "Titanes", seres enormes que devoran humanos, aparecieron.

Solo una pequeña cantidad logro sobrevivir al vivir rodeados por un grueso muro de cincuenta metros de alto. Después de cien años, en estos muros, que aparte están divididos; viven Eren, Armin y Misaka. Los primeros dos tenían el sueño de ver el mundo exterior y saben que no  siempre el muro los protegerá de los Titanes y ese terrible día se hace realidad, cuando un Titan, que era mucho más grande que el muro, destruyo la entrada y los titanes entraron causando el caos.

En ese día ocurrieron muchas tragedias y Eren sufrió una de ellas pero logro sobrevivir junto a sus amigos y juro venganza, juro aniquilar a todos los titanes, así, un año después Eren, acompañado de Misaka y Armin, entra al entrenamiento para ser un soldado y poder pelear contra los titanes.

Nombre del autor: Hajime Isayama
Estudio: Wit Studio, Production I.G     Director: Tetsuro Araki
Episodios: 25            Año: 2013

Por fin!!! después de tanto me veo este anime X3 Siempre quise vérmelo desde que salio en emisión pero nunca pude y hoy me lo vi entero (literal, me vi la serie completa en un día XD) y con eso ya les digo que la serie es genial, es tan emocionante que no puedes esperar a ver el siguiente episodio, la animación es muy buena, con buenos detalles y con buena movilidad, las peleas estuvieron muy bien hechas y la música me encanto, el segundo opening es la única que no me gusto, prefiero la primera.

Bueno, ahora hablando de los personajes, tuve mucho cuidado de no encariñarme con ninguno porque sabia que en este anime había muuuchas muertes así que no tengo personaje que me encante, pero me gustaron mucho la chica potato (porque da risa XD) y Levi pero me hubiese gustado saber más de el, y eso es otra cosa interesante del anime, se sabe tan poco como saben los demás o tal vez si sepamos un poco más pero aun así hay cabos sueltos, la historia se desarrolla despacio, se toma su tiempo aunque no lo parezca ya que todo es tan emocionante pero al final del anime me quede...*impactada*...jeje me encanto porque estuvo genial asta el ultimo momento pero después me puse a pensar y había tantas respuestas sin resolver, todo un camino que recorrer, sentía que esta historia aun le faltaba mucho que contar (por eso exijo segunda temporada) da tanta curiosidad.

Y pues los puntos malos de la serie, no son muchos pero hay, el que mas me molesto fue el de Eren, al principio lo ponían muy rudo,  alguien fuerte, que pelearía sin miedo y es cierto que pelea sin miedo pero conforme va pasando la serie (para ser exactos después de la trasformación de titan) hacen la personalidad de Eren mas humilde e inocente, por consiguiente, más débil, no se si sea por su inexperiencia en el campo de batalla o no se pero aun así poniendo en cuenta lo que vivo me sorprende que sea tan ingenuo y eso no me gusto para nada, pensé "a donde se fue esa rudeza?" nada mas es chido cuando se transforma en titan. Cambiando te tema.....me cae mal Mikasa :v no se por que, protege demasiado a Eren y depende mucho de su existencia. Aparte de eso.....creo que no hay nada más.

Este anime no se lo recomiendo a las personas sensibles que no soportan historias tristes, muertes, sangre, etc. pero a todos los demás que estén interesados, adelante, de seguro les gustara ;) no tiene mucha comedia (pienso que el autor lo intento con la chica potato pero al final no funciono la idea), se enfoca siempre en la historia principal pero creo que eso es bueno, es lo que hace a este anime genial.

Espero que les guste, saludos

Nota: Lo sientoooooo no publique nada porque estuve super ocupada T-T pero ya casi soy libre no se preocupen :,)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Uno de mis animes favoritos sin duda *-*
    Lo que dices que no se sabe mucho de los personajes, en el manga se aclara todo (y si quieres saber más de Levi hay 2 OVAS dedicados a él *^*)
    Espero que hayas disfrutado de el ^^
    PD: Segunda temporada el 16 de Abril de 2016 uwu
    PD2: SEGUNDO OPENING MEJOR QUE EL PRIMERO!! >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no me veo las ovas, las veré enseguida <3
      OMG segunda temporada <3 no lo sabia, gracias <3

      Eliminar
  2. Yo sigo esperando poder verlo, creo que hare maraton de él!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG! te lo viste todo en un diaa!! :O eres increible jeje, yo le tengo muchas ganas a este anime, estoy segurísima de que me encantará, asi que a ver si me pongo con él ^^ excelente reseñaa!
    Saludoss

    ResponderEliminar