Menú

Image Map

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña de Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

Nishinosono Moe es una chica muy inteligente de alta sociedad que va a la universidad que admira a un profesor llamado Saikawa Sohei que es extremadamente inteligente aunque dice chistes raros y no le importa su modo de vestir.

Nishinosono tuvo la oportunidad de tener una entrevista con Magata Shiki una genio prodigio que vive aislada del mundo y se rumora que mato a sus propios padres. Saikawa se muestra muy interesado ya que el es fan de la prodiga genio y en un momento de celos Nishinosono decide ir otra vez con la escusa de ir por un viaje de estudios con el resto del grupo de estudiantes.

Pero al llegar al lugar donde vive Magata se encuentran con una tétrica escena de asesinato ¿Que abra pasado? ¿Resolverán el misterio?


Una imagen con las camisas raras de Saikawa jeje :3
Autor de la Novela Ligera:
Estudio:
A-1 Pictures    Director: Mamoru Kanbe
Episodios: 11    Año: 2015

Este anime me gusto mucho desde el primer episodio, tiene una narración muy buena y la filosofía de ella me llama mucho la atención, es un anime que te hace pensar mucho de varias cosas de las cuales nunca te habías puesto a pensar también nos muestra como puede haber opiniones diferentes o iguales sin importar si eres cercano a esa persona.

Los protagonistas me gustaron mucho, principalmente Saikawa, aunque los otros no destacan mucho solo se centran en Saikawa, Moe y la doctora Magata que es importante entenderla a ella para poder saber quien es el asesino, que es lo que pensaban, que paso, como paso, etc. En lo que se refiere a la historia, aunque solo tenemos un misterio en todo el anime no deja de ser interesante con su filosofía y misterio vasta para que te guste y quieras seguir viéndolo.

En lo personal disfrute mucho este anime y lo recomiendo mucho aunque tal vez no sea para todos los gustos, tiene muchos diálogos, como solo hay un misterio podría ser algo largo y lento para mucho pero en general es muy bueno.

Espero que les guste, besos.

2 comentarios:

  1. Hola!^^
    No conocía este anime pero se ve interesante, pe lo apunto!

    Gracias por la recomendación :D
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Hola imouto, tiene muy buena pinta y es cortito, le daré una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar