Menú

Image Map

domingo, 20 de diciembre de 2015

Tag Navideño

Holaaaa, en espiritu navideño se siente cada vez más y ahora me nominaron a un tag navideño :3
Muchas gracias a Vivi de Attack on Blog por nominarme ^^



¿Cual seria tu regalo perfecto?
Un regalo sorpresa(?) jaja como ya estoy muy grande solo me dan dinero y me compro lo que quiero, seria genial un regalo envuelto que no sepa que es :)

¿Cual fue el mejor regalo de navidad de tú infancia?
Tuve vario y ahorita no se me ocurre uno en especifico, pero una vez me regalaron la barbie de fairytopia que venia con la película y me gusto mucho.

¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?
Mi familia es aburrida jaja okno, no recuerdo nada que sea lo suficiente gracioso para contar.

¿Cual  fue tu navidad más aburrida?
Para mi muchas navidades fueron aburridas porque no hacia mucho y yo me aburro con facilidad (sin mencionar que nos quedábamos casi todo el día y cuando llegaba la noche yo solo quería dormir XD) pero en una ocasión fue peor porque mis primos se pusieron a jugar videojuegos y las demás bien gracias ¬ ¬

¿Comida favorita de navidad?
En navidad sirven espagueti con queso, que es lo que más me gusta, también sirven pavo y hacen una ensalada casera (receta familiar creo) pero no me gustan tanto.

¿Película favorita de navidad?
Mmm....mi pequeño angelito y el Grinche (?)


¿Canción navideña favorita?
All I want for christmas is you  de Mariah Carey :3 Aunque también me gustan muchas otras.

¿Una tradición que tengas de navidad?
Siempre le rezamos al niño Jesús por su nacimiento y así :)

¿Cuando empiezas a decorar tu casa?
Ehh....cuando no nos da flojera XD no hay un momento en lo particular, solo cuando se puede.

¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?
No jeje me propongo muchas cosas pero nunca cumplo alguna jajaja XD

Bueno, esto es todo, espero que les haya gustado,  besos ^^
Esta nominado cualquiera que quiera hacer el tag :D

4 comentarios:

  1. Buen tag~ te entiendo en lo de las navidades aburridas XD yo quiero dormir, y mis padres solo hablar hasta la madrugada :V jajajaa
    Saludoosss

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag!La mayoría de mis navidades también son aburridas y siempre estoy durmiendo la mayoría del tiempo xD.Coincidimos en la canción,también es mi preferida en navidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar