Menú

Image Map

sábado, 21 de mayo de 2016

Premio Blog #2

holaaaaa, mis amores, como están? Yo me estoy liberando de las tareas poco a poco, estaré más o menos libre empezando el martes aunque tengo que estudiar para los exámenes X3 Ya hoy publico el último post del premio blog al cual fui nominada :D Otra vez le agradesco a Nae aleumdaun, a Club Kawaii y a Tukky por nominarme ^^


Preguntas de Club Kawaii

Tienen algún vicio? Jaja (A los dulces,chocolates,algo que no tan fuerte):P
Soy adicta al anime y al manga XD me encantan y pues...es lo que hago todo el día.

Personaje de Anime Favorito♥
No pude decidirme por uno!!! así queeee...

Ranmaru Kurosaki de Uta no Prince-sama
Kuroba Kaito de Magic Kaito 1412
Nishinoya Yuu de Haikyuu!!
Y muchos más pero lo dejare asta aquí :3

¿Qué idioma te gustaría aprender?
Japones, Italiano, Portuges. Me gustan mucho los idiomas así que me interesan varios.

¿A qué país te gustaría viajar?
Japón :3

¿Kpoper/Otaku?
Otaku 


¿Alguna vez has hecho ulzzang?
No, solo subo fotos cada vez que cambio mi foto de perfil del facebook y eso no pasa seguido XD

¿Gif o imagen?
Gif, aunque tengo más imágenes que gifs

¿De dónde eres?
Soy de México :3

Persona más importante en tu familia
Mi padre, que se esfuerza mucho y es una persona muy inteligente <3

Película favorita
Comer, rezar, amar. Esa película es grandiosa aunque como la la e visto muuuuchas veces me esta comenzando a cansar un poco, pero sigue siendo mi favorita jeje

¿Cómo consideras tu blog?
Llamativo, donde puedes encontrar una gran variedad de animes y mangas :)

Define tu blog en una sola palabra
Fantasioso(?)
Veo mi blog como otro mundo, muy colorido, como un cuento de hadas lleno de historias de anime y donde puedo escribir más cosas.



Preguntas de Tsukky


Tu cantante favorito?
No tengo :O solo me gusta la canción y ya a veces u.u

¿Anecdota graciosa que halla pasado en tu colegio?
Me paso algo muy fea hace poco jajaja una amiga me pregunto de  que trataba el manga de Kuroshitsuji y pues le conté como Ciel hacia lo que mandaba la reina por que era el "perro guardián" o algo así y en vez de decir "la reina" dije "la perra" jajaja sonó faaaan mal principalmente porque yo no digo malas palabras. Me dio mucha pena y me reí como mensa XD

¿Que tipo de blog sueles leer más?
Los que tratan de anime o de algún tema interesante donde aprenda algo nuevo

¿Frase favorita?
¿De anime? Mm...si hay muchas que me gustan pero no me acuerdo de ninguna. Busque por ahí y encontré esta "Ser yo mismo inseguro de lo que quiero, pero en paz por ser solo yo" Me  gusto porque a veces me ciento así.

¿Red social que usas menos?
Twitter, lo que es raro porque es la que más me gusta jajaja
¿Juego favorito?
My Forged Wedding, es un otome game para celular, ya habia hecho una reseña de ese juego :3

¿Que es lo que te molesta?
No sé, cosas de la vida.

¿Con que palabra te describirías?
Fuerte pero tímida

¿Que sueles hacer cuando estas triste?
Veo algo que me haga reir o me distraigo con algo que me gusta hacer.

¿Tienes algún amor platónico?
Muchos, algunos los puse en la pregunta de club kawaii de mis personajes favoritos X3

¿Cabello corto o largo?
Me encanta el cabello corto pero como mi cabello es chino no puedo tenerlo muy corto. Ahorita lo tengo largo y me lo dejare así por un buen tiempo para poder pinarmelo y si no me gusta, solo lo corto y ya.


Bueno esto es todo, por culpa de las tareas y unos eventos que tengo estos días que me tienen totalmente ocupada no podre preguntas hechas por mi, por favor elijan de algunas de las preguntas que hice. Les recomiendo las de Nae que fueron las que más me gustaron X3

Mis nominados son...

Bea de Some Anime
Rin de MADL
Nozomi de Fangirl Ninja

Espero que puedan hacer el tag X3 les mando mil besos y espero que se la pasen bien, tal vez no este los próximos días por las tareas pero intentare el estar al pendiente del blog, besooooos.


4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme <3 lo haré cuanto antes c:

    <3 SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas, me gustaron xD
    jajaja pero me dio mucha risa cuando le contaste sobre kuroshitsuji a tu amiga
    Saludos

    ResponderEliminar