Menú

Image Map

lunes, 25 de julio de 2016

Mi cumpleaños

Holaaaaaaaaa, como están mis amores?
Hoy es el día en el que cumplo 19 años!!! Omg...ahora sé como se sienten mis amigas que son un poco mayores que yo, estoy a un paso de los 20!! jajaja

Estoy esperando por mi pastel...
Ya recibí mis regalos de cumpleaños días antes por lo que hoy no habrá nada especial pero es oficial que hoy cumplo esta edad y me hace muy feliz todas las felicitaciones que he recibido de parte de todos, tanto familia como amigos. Incuso hoy unos niños de 5 a 7 que cuidaba me cantaron las mañanitas, bien cueris <3.

Me regalaron una tablet para dibujar <3 puede que de ahora en adelante publique post de mis dibujos, quien sabe, dejen me aprender a usarla debidamente XD y un collar que me dio mi mama :) Puede que después me den dinero, hay que ver e.e jeje
los quiero mucho, besooooos.


14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! *^*
    Oww 19 jeje felicidades ya pronto los 20.
    Que lindo el regalo, espero ver pronto tus dibujos!!
    Saludos que la pases bien ♡

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños! ñwñ tengo una hermana de la misma edad que tú!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wooou Feliz Cumpleaños!!! xD jaja espero que te la pases super bien y disfrutes tu pastel :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! que lindo que te cantaran las mañanitas X3 esta bien chevere que te dieran una tablet, me gustaría ver tus futuros dibujos por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Sin mentir, eres la tercera persona que cumple años hoy(?) que me encuentro en blog, al parecer fue un buen día para nacer.
    Oh vaya! 19 años :'D que recuerdos, yo tengo 22 y se siente de la patada(?) jaja ok no, siento de alguna forma que estoy en medio de todo, en la transición de joven a adulto 100% :/
    Muchas felicidades, espero lo hayas pasado de maravilla !! :D

    ResponderEliminar
  6. un poco tarde pero te deseo feliz cumpleaños y espero que disfrutes tus regalos

    ResponderEliminar
  7. Algo tarde pero feliz cumpleañoos! que lo hayas pasado bien :'D

    ResponderEliminar
  8. Los 19 años... recuerdo cuando llegué a esa tierna edad -tengo 21 desde hace algunos meses no nos pasemos- Supongo que para esta fecha ya inclusive estarás recuperada de la tremenda resaca causada por una intensa fiesta pero siempre he pensado que nunca es lo suficientemente tarde para desear buenas vibras y deseos.

    Es más, ya que estamos también espero que tu cumpleaños 18 fuera genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar