Menú

Image Map

viernes, 19 de agosto de 2016

La pasión que olvide

La persona que era hace algunos meses no es la misma persona que soy ahora. No es bueno ni malo, es el cambio por el que pasamos todos. Pero algunas veces olvidamos algo en el camino y yo olvide algo muy importante, mi pasión. Ese sentimiento, lo que le daba fuego y emoción a lo que hacia poco a poco fue disminuyendo y no me di cuenta hasta que la amargura se apodero de mi alma y pensé "¿Como termino así?".

Cuando mi pasión era lo más fundamental para lo que hacia, no podía encontrarla por ningún lado y mientras las lagrimas corrían por mis mejillas y mi alma se volvió más indiferente solo pude añorar que regresara.  Pero tengo que ir por el ya que mi pasión nace del esfuerzo, la ambición de ser mejor y mi amor por lo que hago.

Es hora de recuperar esa pasión y ser aun mejor.




Próximamente...un nuevo blog abrirá sus puertas y mostrara los pensamientos de una mujer sentimental. Pero este no se quedara atrás, se ara mucho más fuerte de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario