Menú

Image Map

viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña de Tiger & Bunny

En un mundo donde existen las personas con super poderes llamados NEXT, hay un oficio en el cual estas personas pueden ser héroes. Cada héroe famoso trabaja para una empresa procrastinada, tienen logos en sus uniformes y se puede ver en vivo por televisión cada vez que los héroes entran en acción y acumulan puntos según la acción heroica que hagan asciendo eso un puntaje para recibir el titulo de "Rey de Héroes" en Hero TV.

La historia se centra en Kotetsu T. Kaburagi, un héroe veterano conocido como Wild Tiger al cual se le asigno un compañero, un joven que acababa de debutar como héroe y tiene el mismo poder que el, Barnaby Brooks Jr. 

Ambos son muy diferentes y no se llevaron nada bien al principio, negándose a trabajar juntos pero a veces los momentos difíciles y el tener a alguien en quien confiar cambiaron mucho la relación entre los dos haciéndolos el mejor equipo de héroes.


Autor del manga: Masafumi Nishida (historia) Masakazu Katsura (Arte) Segun las fechas de estrenos, el manga
fue hecho después del anime.
Estudio: Sinrise     Director: Keiichi Sato
Episodios: 24     Año: 2011
Este es un anime con un concepto muy interesante (aunque ya no es tan nuevo viendo Boku no Hero) en el que las personas con poderes son super héroes y es como personas del mundo del entretenimiento o del deportivo (ese es mas acertado) donde salen en televisión y tienen los logos de los patrocinadores en sus uniformes, siendo muy comerciales y no he de mentir al decir que esto se parece mucho a como sería en la vida real si tuviésemos superheroes.

Eso le dio un toque al anime pero no era el mejor de todos, la verdad hay algunas cosas que no me gustaron, por ejemplo como la organización secreta (o lo que fuese Ouroboros) que buscaba Bunny para su venganza apareciera de la nada con dos miembros que prácticamente gritaban al cielo SOMOS OUROBOROS cuando se supone que son peligrosos, son un total misterio, no se sabe nada de ellos y viven en las sombras. Por suerte eso se arregla después dándonos a entender que Ouroboros es más grande de lo que creen. Después de eso todo se vuelve más interesante, el drama que se hace fue más aya de lo que me esperaba.

Los personajes son muy buenos, cada uno tiene lo suyo y más Tiger y Bunny, los adoro a los dos jejeje y más a Tiger, lo que me hace sentir mucha compasión por el ya que todo lo malo le pasa a él, no es muy popular, siempre tiene algún problema, su hija que vive con su abuela siempre esta enojada con el, y no es justo XD. Tiene mucho carisma, es alegre, es 100% mi favorito de la serie.

Dicho esto, para concluir, es un buen anime aunque tiene sus peros, tiene cosas muy interesante en la historia y los personajes son muy agradables. Recomiendo mucho este anime por su animación y su historia, también por la acción aunque siento que pudo haber estado mejor.
Espero que les guste, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario