Menú

Image Map

viernes, 3 de noviembre de 2017

Animes estreno Otoño 2017: Primera Impresión

Holaaaaa, como pasa el tiempo, ya estamos con los animes de Otoño  del 2017 y yo ni termino todos los que comencé la temporada pasada XD literal el tiempo no me  alcanza pero no quería perder la oportunidad de ver que había de nuevo así que aquí están los animes que me llamaron la atención y mi impresión de ellos.

Sengoku-Night-Blood


No sé por que pero los animes harem inverso me están valiendo cacahuete y no me da ganas de verlos, solo cheque el primer episodio por que tenia tiempo y no muchos animes que me interesaran de los que apenas salieron (aun faltaban más por salir cuando vi el primer capitulo) y aunque estuvo interesante y al parecer va ha tener una historia que contar no me convence mucho, ya veré después si la seguiré viendo o no. Eso si se me hizo muy gracioso como hay chicos con orejas y todo me gustaría que haya un chiste sobre eso para poder burlarme de sus orejas, tengo toooda la intensión de burlarme de ellos (tanta maldad jaja).

Expectativas 15% (wow nunca habia tenido tan pocas expectativas de un anime XD)

Just Becasue!


Okay, no tenía ningún plan de ver este anime pero vi el nombre y se me hizo interesante que se llamara "Solo porque sí" en inglés y ver un episodio no me haría daño. La animación es mala en varios sentidos pero me gusto el ambiente de la serie y estoy muy interesada en como se dirigirá la historia. Esto podría irse a una dirección cliché y poco memorable o ser un anime que a pesar de no ser el mejor puede ser bien apreciado por su público.

Expectativas 85%

Black Cover


Puesss...puesssssss este es otro anime  cliché de shonen y (espero que no sea mi imaginación) el protagonista tiene la voz de Natsu de Fairy Tail. Tiene una historia interesante pero nada que no haya visto antes o al menos así sentí el primer capitulo, dio pena el pobre protagonista que lo hacían menos por ser el único ser sin magia pero o sorpresa recibe un grimerio super genial ¿Olvide mencionar que el protagonista es tonto, griton y tiene una meta que  cumplir que es ser el rey o algo así?. Naaaada nuevooo....pero me gusto un poco jajaja aunque no sé si le siga en emisión, me veré el manga ahorita mismo porque quiero saber que pasa :v. Si les gusta los shonen este es una buena opción, a menos que estén hartos de lo mismo.

Expectativas 70%


Hoozuki no Reitetsu 2


OMG NO SABEN CUANTO AMO ESTA SERIE. Cuando me entere que iba a tener una segunda temporada casi grito de la emoción. El primer episodio estuvo genial, otra vez vemos como se hacen las cosas en el infierno japones (Yomi) pero vimos a Hoozuki como un niño, lo que fue hermoso y aprendimos como el Yomi se convirtió en lo que es.

Como este es la segunda temporada no hay mucho que pueda explicar por lo que aquí les dejo los links de la primera temporada y las Ova 1, 2 y 3 (tanto me gusto la serie que le hice reseña a cada ova, como ven) espero que les guste, eso si, este tipo de serie no es para cualquier persona, su humor negro y sus chistes al estilo japones podrían ser difíciles de digerir.

Expectativas 100%

Y pues aqui acaba, hay otros en mi lista pero la universidad me dio un golpe duro con las tareas la semana después de iniciar a escribir este articulo y apenas ahorita puedo publicarlo :,(
¿Que animes estan viendo ustedes? Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario