Menú

Image Map

miércoles, 25 de abril de 2018

Primera Impreción: Animes Primavera 2018

Hola mis amores, a pasado un tiempo. Sigo ocupada como siempre jajaja pero me di un tiempo para ver los estrenos Primavera 2018 que, en mi opinión, son los mejores que he visto en mucho tiempo y me han mantenido emocionada. Aquí los animes que me llamaron la atención:

Capitan Tsubasa



Capitan Tsubasa, también conocido en otros países hispanohablantes como Super campeones, es en pocas palabras un anime deportivo de un chico que se llama Tsubasa que ama el fútbol y se une a un equipo al mudarse y así continua la historia, no sé mucho de la serie en realidad. Yo siempre me quise ver este anime pero no estaba segura de ver un anime de 1983 de 128 episodios y cuando salio este remake del cual escuche por ahí que seria aun más parecido al manga no pude resistirme. 

Y aquí mi opinión del anime, no sé si ya me volví una persona  amargada pero estos tipos de anime que tienen un aire infantil, ya que va dirigido no solo a los fans de la serie que vieron sus comienzos sino para atraer a los niños, que ya no me agrada pero le da un aire fresco de lo que veo normalmente y es bueno cuando quiero ver algo tranquilo, otra cosa de la que me di cuenta hace poco es que el tiempo se me pasa muy rápido y sin darme cuenta ya me había terminado el episodio. En conclusión no quiero esperar mucho de este anime porque ya no es un estilo que disfrute mucho pero como es un clásico quiero seguir al pendiente y esperar lo mejor.

Expectativas 70%


Rokuhoudou Yotsuiro Biyori



De este anime solo he alcanzado a verme el primer episodio pero necesitaba un anime de chicos guapos en mi lista y este es perfecto. Los chicos son muy guapos y que sean trabajadores de un restaurante de estilo japones le da un aire un poco tradicional y lindo que me agrada.

Expectativas 50%

Watakoi: El amor es difícil para un Otaku




Ambos son oficinistas, adultos trabajadores de la sociedad pero tienen unos gustos que muchos ya no tienen en la adultez. El es un Gamer Otaku y ella una Fujoshi, este es un comienzo de una extraña historia de amor.

Jaja me inspire, este anime es uno de los favoritos de la temporada ya que la historia es interesante y,, créanme, muy graciosa. Yo lo esperaba porque ya tengo 20, en cuestión de tiempo saldré al mundo y trabajare pero seguiré siendo la misma chica que ama el anime, aparte la historia es muy divertida y la puedo pasar bien con los personajes.

Expectativas 100%

My Sweet Tyrant



Trata de una pareja única en su clase en la que el chico es un Tsundere acosador y la chica es despreocupada y linda. Esta es una serie en que cada episodio dura 3 minutos y déjenme decirle que son los mejores 3 minutos que tengo cada semana, no paro de reírme de lo divertido que es y sería genial que fuese más largo pero es mejor así para personas como yo que a veces no tienen tiempo de ver ni un capitulo.

Expectativas 100%


Hina Festival



Este anime trata de un Yakuza que cuida de una niña con poderes de repentinamente llega a su casa dentro de una capsula. La verdad pienso que este anime es divertido, el primer episodio me gusto pero no tengo muchas expectativas aparte de su alocada historia que la verdad le falto algo de sentido. Tendría que ver como se desarrolla la serie.

Expectativas 50%

Hazuki no Reitetsu 2 Parte 2 (de 3)



Ya había comentado muchas veces el amor que tengo por este anime y como la primera temporada y cada una de sus ovas (son tres) tienen reseñas aquí así que no hay mucho que pueda decir jeje.

Expectativas 100%

Gegege no Kitarou



La historia trata de Kitarou y el trabajo que hace al lidear con monstruos malignos, este anime tiene ya varias versiones de las cuales se hace una cada 10 años si mal no recuerdo, podrían llamarlas remake pero cambian los personajes y las historias que ponen en cada episodio. Yo siempre lo quise ver pero nunca encontraba una versión completa así que esta serie fue lo mejor. Lo que no me gusta es que no sabemos nada de Kitarou (aunque al parecer hay un anime especifico de su vida), se va directo a los monstrous para salvar a los humanos, lo que si me gusto es que desde el primer episodio hacen una buena critica social y supieron modernizar la serie considerando que la primera vez que lo animaron fue 1968 y así fue evolucionando hasta nuestra actualidad.

Expectativas 85%

Nil Admirari no Tenbin



Un harem inverso (basado en un videojuego, por supuesto) en cual trata de un mundo donde hay libros con estilo japones que tienen emociones negativas tan fuertes que hace que las personas mueran y la protagonista puede ver esta emoción por lo que ella se une a un grupo, del cual olvide el largisimo nombre que tiene, que protege a las personas de estos libros.

La verdad el concepto de este anime se me hizo algo tonto pero como quiero saber que tiene para ofrecer (y porque  hace mucho no veo un harem inverso) y aparte la protagonista no se me hizo tan vacía y sin personalidad como muchas otras (aunque por ahí anda como quiera)  así que le daré una oportunidad.

Expectativas 30%

Bueno aparte de esos hay otros que me interesan pero no me los he visto ya sea porque los demás me quitan el poco tiempo que tengo o porque prefiero verlos cuando terminen y son los siguentes: Magical Girl Ore, My Hero Academia 3 (ya se lo que pasa así que no me cuesta esperarme jaja), Shokugeki no Soma 4, Kakuriyo: Bed & breakfast, Piano no Mori y 3D Kanojo.

Ahora que veo la lista de animes que aun no veo no me sorprende que no tenga tiempo, son muchos D: ¿Que animes están viendo esta nueva temporada?
Espero que les gusten, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario