Menú

Image Map

miércoles, 13 de junio de 2018

Reseña de Kekkai Sensen & Beyond

Director: Shigehito Takayanagi    Editorial: BONES
Episodios: 12      Año: 2017
Autor del manga: Yasuhiro Nigitow
Segunda temporada de Kekkai Sensen continua con nuestro protagonista Leonardo White en la caótica ciudad de Nueva York donde hay una conexión entre la tierra y otro mundo sobrenatural y por lo tanto muchas criaturas viven ahí. Leo sigue buscando una forma de ayudar a su hermana mientras hace trabajos peligrosos para Libra, una organización que protege la cuidad y caza vampiros.

A pasado mucho tiempo desde que vi la primera temporada así que ya no me acuerdo de muchas cosas, solo recuerdo que era divertida, con acción y personajes muy carismáticos y eso me gusto mucho. Eso es lo  único que recordaba, sabia que me gustaba pero ya ni sabía por que hasta que vi el primer episodio y recordé el porque me gustaba. Todo comienza algo exagerado, se me hizo ridículo pero fue muy divertido, después todo sigue igual de entretenido pero aprendemos de los personajes que rodean al protagonista tanto de una forma profesional como personal lo que lo hace muy interesante. Yo esperaba que fuese más de acción ya que es la segunda temporada y ya conocíamos un poco a los personajes en la primera temporada (aunque yo lo olvide jajaja) pero conocerlos aun mejor nunca esta de más y yo disfrute cada episodio. Eso si, hay cosas que no entendí pero no sé si fue porque no explicaban mucho de la situación o porque yo no recuerdo mucho de la primera temporada pero en si no tengo quejas.

Lo que me gusto más de todo es que nuestro protagonista no es el típico super fuerte que salva a todos, tiene un gran poder pero necesita de sus compañeros como cualquier ser humano que tiene sus limitaciones y le da a cada personaje su protagonismo cuando les toca contar su historia sin tener que olvidarse de el cuando es necesitado. Y el final, hace mucho que un final no me deja tan satisfecha, normalmente tengo algo contra en final como, por ejemplo, que fue muy apresurado o algo parecido pero con esta temporada quede muy feliz y no puedo esperar a que salga una tercera temporada.
Espero que les guste, besos.

1 comentario:

  1. Holaa!! tengo apuntada la primera temporada en mi eterna lista de eternos pendientes D: jajaja espero poder verlo pronto. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar