Menú

Image Map

viernes, 13 de julio de 2018

Reseña de Ameiro Paradox

Onoe es un reportero que es bueno escribiendo artículos. Después de trabajar en artículos sobre crímenes fue trasferido a una revista semanal de chismes donde tuvo que hacerse compañero del hombre que le robo su novia, Kaburagi, y aparte tiene una pésima actitud con el mientras con otros (principalmente chicas que le ayudan a conseguir información sombre su trabajo) es pura amabilidad y sonrisas.

Sin darse cuenta Onoe se enamoro de Kaburagi haciendo las cosas más complicadas para ambos, hasta que...







Este manga me llamo mucho la atención por lo de la novia robada y como ya había odio entre ellos (o al menos de parte de Onoe) antes de que se conocieran y como su relación se fue desarrollando. Todo fue tan cómico, como Onoe reaccionaba a todo, la actitud de Kaburagi, más que solo romance me encuentre con una comedia que me hacia llorar de risa y disfrutar de una buena historia yaoi con todo y su...yaoi XD Toda la historia se me hizo muy buena, tiene su chiste y no deja de lado lo que es el trabajo como periodistas de una revista de chismes para enfocarse en la relación amorosa, todo lo contrario, es lo que hace que todo siga adelante más la relación que tiene la pareja.

Y con respecto a los episodios, he visto que en varias partes dice que sigue en emisión pero el manga esta finalizado con 15 episodios y tiene unos cuantos episodios extras. Es uno de mis favoritos y creo que seguirá así por mucho más tiempo. 
Espero que les guste, besos.

2 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto! Que últimamente leo mucho BL <3 ¡Muy buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, espero que te guste. :)

    ResponderEliminar