Introducción
No he publicado nada en este blog desde el 2019 y eso que solo erán articulos que ya tenia escritos por que habia perdido la motivación de escribir y aun más de ver anime. Me sigue gustando el anime, pero el estrés de la universidad, buscar trabajo, depreción por la pandemia y como ya nada parecia ser bueno, me alejaron de lo que más me gustaba. Peleé con mis demonios internos por mucho tiempo y lo más probable es que aun lo hago. Pero ahora trato de avanzar, mejorar.
Regresé a este blog no solo para volver a hablar de anime sino de otras cosas, mejorar mi escritura (si es posbile aprender escritura SEO y agregarlo a mi curriculum seria grandioso jaja ser adulto apesta) mientras descubrir mi camino. META DEL 2025: decubrimiento, renovación, hacer algo con mi vida.
1. El ver anime ya no es como antes
El anime ahora es más comercial por lo que hoy en día es más accesible y popular entre las masas. También esto ha ayudado a que varias series populares de corea o china consiguieran su propia animación. Hay muchas series muy buenas y tengo una laaaaarga lista de animes que me interesan. Pero, por alguna razón, a veces no tengo nada de ver nada. Nada me convence. Yo cambie y creo que conozco una escena de una serie que explica más o menos el sentimiento.
"y oí al armadillo que me decia: bueno, si de 8000 películas no te parece bien ninguna. Igual el problema lo tienes tú. Lo pensé bien y me di cuenta que es verdad. Que soy yo el defectuoso. Y no puedo encontrar fuera lo que me falta dentro." - Serie Cortar por las lineas de punto.
Y asi estuve por mucho tiempo. Aun veo anime, pero al no ser la misma, ver anime ya no es como antes.
2. ¿Que hago ahora?
Ahora solo veo anime de vez en cuando, pero también leo manga, manhwas, manhuas, novelas, novelas web, series policiacas (NCIS, Mentes Criminales, Bones, etc.), videos de youtube. Se podría decir que pase de ver anime 24/7 a ver un poco de todo 24/7 dependiendo de como me sienta jaja. Es todo un proceso elejir, o aveces no elijo nada si es que la serie que veo tiene miles temporadas y puedo envisiarme con eso. Trato de recordarme que ver anime no es una competencia y un trabajo en el que tengo que ver tanto como sea posible, que no estoy desepcionado a nadie o dejando de ser yo misma ahora que el anime no es lo único que me define. Puedo hacer lo que quiera en mi tiempo de ocio. También, no necesito publicar de cada cosa que veo. Es agotador.
3. Un nuevo comienzo
No sé si eliminar mis publicaciones anteriores ya que soy conciente de lo mal que escribí algunos o lo saturado que es todo en mi blog. Me conformare con un nuevo diseño y vere después que hacer. Por muy malos que sean, siguen siendo publicaciones hechas con mi tiempo y esfuerzo.
Por ahora, es más importante ver lo que esta frente de mi y avanzar. Iniciar publicando con mi nuevo yo, mi nuevo comienzo.
Comentarios
Publicar un comentario