jueves, 13 de agosto de 2015

Reseña de Oregaru 2

Hachiman Hakigaya es un chico solitario que piensa que la juventud, o mas bien la vida social que se vive en es esta etapa, esta llena de mentiras y no necesita nada como eso. El escribe de estos pensamientos en una tarea se enoja con el y lo  obliga a entrar al club del voluntariado donde esta Yukino Yukinoshita, la chica más linda e inteligente de la escuela aunque tiene una visión del mundo que se parece un poco a la de él.

Al poco tiempo también se les une Yui Yuigahama después de haber hecho un pedido al club ella empezó ir todos los días como miembro no-oficial asta que Yukino le dijo que tenia que dar una hoja formal que se necesita para ser miembro.

Con una relación diferente que no podría ser llamada amistad (en el caso de Hikki y Yukino) ayudan a los alumnos quienes van a su club en busca de ayuda aunque cada quien tiene su manera de hacer las cosas.

Al principio del anime nos muestra un resumen de lo que paso en el festival cultural y vemos, otra vez a nuestros protagonistas como siempre pero en esta temporada hay más tensión, cuando Hikki vuelve a sacrificarse y Yukino y Yui están ahí dicen muy claro que no les gusta como él hace las cosas, auto-sacrificándose, y pasan por momentos de mucha tensión donde no hay una comunicación adecuada asta que Hikki decide, en un momento difícil, que necesita ayuda (fue algo muy emotivo) y por fin descubre, en parte, lo que realmente quiere. Y  el romance aumenta, no solo con nuestros tres protagonistas sino con otros personajes también y con Yukino y Yui incluso se puede sentir una pequeña rivalidad aunque siguen apreciando  mucho su amistad y Hikki ni en cuenta, puede que sea listo...pero no lo es tanto :B

Eeeeeh XD Saika no se puede quedar atrás, sigue siendo
mi personaje favorito jajaja
La comedia permanece pero no como en la primera temporada, esta se enfoca más el algo serio y  hay muchas cosas que no se entienden, por dos razones, la primera es; como los personajes no hablan mucho sobre si hace que tanto los otros personajes como nosotros no sepamos nada sobre ellos o como se sienten asta que llega cierto punto de la historia (o simplemente nos hacemos una idea) y.....la segunda creo que es por la mala traducción de la pagina XD Con respecto a la animación, la mejoraron mucho, asta hicieron a Hakki más guapo omg X3 jeje y con la música, el opening lo amé, desde la primera vez que lo escuche me gusto.

Fue una buena temporada que demostró  que esta serie es mas seria y compleja de lo que realmente es y pues, a leer las novelas ligeras se a dicho XD porque aun falta muuuucho para una tercera temporada jeje

Espero que les guste, saludos.