Camino sin rubo por estas grandes calles, pienso en tonterías y dejo que el viento me despeine con su inquietud de libertad. Tuve la necesidad de escuchar una de esas canciones de amor sin sentido y pensar en alguien especial aunque ese alguien no exista. Con un sentimiento de soledad y con la conciencia de que habrá un mañana donde no se lo que pasara o lo que are me encuentro con los ojos de un hombre donde podrías ver el camino, sin basilar, que había elegido.
Puede haber sido el destino o una simple conciencia pero me volví a encortar con él en la biblioteca donde suelo sumergirme en el silencio del lugar e irme a un lugar lejano entre las paginas de los libros. Sus ojos, profundos como el abismo, leían algo con extrema concentración. Antes de que me diera cuenta, ya estaba sentada a su lado, leyendo el libro que escogí al azar y después de un rato escuche una voz susurrante que me decía "¿Ese libro es interesante?" voltee, y me tope con esos ojos que me cautivaron, mirándome, sentí una extraña presión en mi pecho y como mi mente se ponía en blanco. Apenas pude responderle con un "Si", una tímida sonrisa apareció en su rostro y me hizo sonreír a mi también.
Holaaaaa bebes :3 pues hace mucho que no escribía nada en esta sección y aun no tenia nada del spin-off de la historia que tengo aquí (tranquis, si lo are XD) así que me invente algo ahorita :v tampoco tengo mucho tiempo jeje por eso puse una imagen que ya tenia en vez de crear una jajaja (Kurosaki de Uta no Prince-sama dfasdfafdasasd <3)
Iba a escribir algo más.....deprimente XD sobre la soledad y bla bla bla pero decidí darle un giro a la historia, es algo muy simple pero me gusto, espero que les guste :)
Besitos ^.*
No hay comentarios:
Publicar un comentario