Menú

Image Map

lunes, 22 de octubre de 2018

Animes estreno Otoño 2018: Primera Impresión

Hola mis amores, ¿Como están? Hoy estoy muy emocionada por que esta temporada es muy buena, la mejor del año. Con animes muy interesantes y graciosos y mucho más. :3 ¡Que quede en la historia esta temporada!



Zombie Land Saga



La historia comienza con una chica que tiene el sueño de ser una Idol y cuando va a la escuela la atropellan y se convierte en un zombie y junto a otros zombies hacen un grupo Idol para salvar Saga...nada más por que si, según su raro manager.

Este anime fue una total sorpresa para mi, solo puse el episodio por curiosidad pero no esperaba nada de la serie. Pero después de que la protagonista tiene el accidente y ponen el mejor soundtank EVER me atrapo. Aún así estuve algo escéptica porque no soy muy fan de las series de Idols que tienden a repetir los mismos clichés de siempre incluso cuando tratan de ser únicos. Pero fue tan gracioso, moría de risa, fue lo mejor el primer episodio. Así que, espero grandes cosas de este anime, a ver que pasa.

Expectativas 100%


Tensei Shitara Slime Datta Ken (That time I got reincarnated as a Slime)


Ya sabemos que hay muuuuuchos animes de una persona yendo a otro mundo ya sea por un portal o muriendo, este anime es de la segunda pero ¿Saben que es original en este anime? EL PROTAGONISTA REENCARNA COMO UN SLIME. Eso lo hace tan interesante y se ve que es un anime muy divertido con un buen potencial, espero con ansias como se desarrollara.

Expectativas 100%


Radiant


Es un típico shonen de un chico que quiere ser el mejor hechicero, en un mundo donde existen unos monstruos llamados Nemesis los hechiceros, que las personas temen tanto como a los Nemesis, son los únicos que pueden combatirlos. 

Dejen me decir que una de las razones que empece a ver este anime es porque esta basado en un manga FRANCÉS y tenía mucha curiosidad como iba ha hacer pero hasta donde he visto solo es un anime shonen cliché del montón y yo esperaba algo diferente. No esta mal y si te gustan los shonens de siempre pues este es una buena opción, pero no es nada nuevo o innovador. Solo puedo esperar que más adelante se ponga mejor.

Expectativas 50%


Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu


ES UN ANIME YAOI, NO HAY MEJOR COSA QUE ESO, NO ES NECESARIO SABER NADA MÁS. Y son muy guapos ewe

Expectativas 100%


Beelzebub-jou no Okinimesu mama (As miss Beelzebub likes)


Trata del infierno pero tierno y con Beelzebub y las personas que trabajan con ella como protagonistas.
Este anime fue otra sorpresa para mi, no creí que fuese tan bueno. La ternura de los personajes y lo gracioso que son tiene una combinación perfecta en la que se disfruta hasta el último minuto de cada episodio. Espero que siga así el resto de la serie.

Expectativas 100%


Hinomaru Zumou


Hinomaru Zumou es un spokon de SUMO, un deporte (aunque me han dicho que no es considerado un deporte, sino una ceremonia :0) japones muy inusual para otras culturas. Yo ya me había visto el primer episodio del manga hace como un año y no le seguí porque no era lo que estaba buscando en ese momento pero ahora que salio el anime estoy muy interesada en ver como se desarrollara todo. Ya que, una, el protagonista no es suficientemente alto para el deporte y; dos, una lucha de sumo dura segundos (pueden checarlo en youtube si quieren), no es algo que puedan alargar por varios episodios como lo hacen con otros así que estoy muy interesada en que va ha pasar, como es la historia. :)

Expectativas 90%


To aru Majutsu no Index III


NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY CON ESTE, yo soy fan de Tou aru dese hace AÑOS, era tan fan que leía las novelas ligeras (en pocas palabras ya se que me espera en esta nueva temporada) aunque ya no he tenido tiempo de leer las nuevas y si son muchas pero dudo ver eso animado. Tengo muchas esperanzas, espero que salga bien.

Expectativas 80%

Gaikotsu Shotenin Honda-san


Trata de un joven llamado Honda-san que es un esqueleto y trabaja en una librería y nos muestra su día a día en el trabajo que es más difícil de lo que las personas piensan.
Esta serie solo dura once minutos cada episodio pero es mucho más que los de tres minutos así que decidí mencionarlo. Este anime es super gracioso en como se representan los personajes y como nos muestran un trabajo que muchos no toman en cuenta de una manera divertida y única, me agrada verla para pasar un buen rato y no tengo mucho tiempo libre.

Expectativas 85%


Run with the Wind


Un anime deportivo de carrera de relevo (creo) con la misma animación de Haikyuu y Ballroom e Youkoso. Mi corazón latió de la emisión con el primer episodio. El ambiente inicial de una serie deportiva, la pasión, el diseño, el arte, la comedia (no pare de reír en el segundo capitulo, se los juro XD) todo es hermoso ante mis ojos. Estoy muy emocionada.

Expectativas 100%


Estos son todos lo que estoy viendo jajaja aunque puede que no puede continuar algunos cuando este ocupada pero haré mi mejor intento, con tantos animes buenos es lo mejor que puedo hacer. <3
Hay otros que me interesan como Tsurune: Kazemai Koukou  Kyuudobu, otro anime deportivo que en este caso tiene la arqueria al estilo tradicional japones, Goblin Slayer que trata de un guerrero que mata goblins(?) y he escuchado que es muy interesante, Kishuku Gakoou no Juliet, es como la historia de Romeo y Julieta pero con dos grupos y o divisiones de la escuela que son enemigas, una historia de amor que estoy interesada en checar cuando termine y al final tenemos Anima Yell! un anime de poristas, nunca he visto uno así que estoy interesada. MUCHO QUE VER Y MUY POCO TIEMPO QUE TRISTE.

¿Qué les parece? ¿Cuales son los animes que están viendo esta temporada?
Realmente estoy feliz por esta temporada, espero que les guste, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario