Menú

Image Map

domingo, 9 de abril de 2017

Reseña de Spiritpact

Yu Keika es un joven que no tiene dinero, un hogar o familia, e incluso pierde su vida en un accidente. Antes en su familia eran poderosos exorcistas pero con el tiempo eso fue cambiando y cuando el se quedo sin nada, trabajaba como adivino y reparador de computadoras.

El día de su muerte, en la noche, el conoce a un misterioso hombre que le ofrece ser su  "imagen alma" ya que si se queda en ese estado se convertirá en un espíritu maligno después de siete días. Por razones del destino, Keika acepta y ahora se enfrentara a muchas situaciones peligrosas y verdades ocultas serán reveladas.






Autor del manhua chino: Pingzi
Editorial: Haoliners Animation League      Director: Li Haolin
Episodios: China-20  /  Japón-10           Año: 2016
Antes de comenzar quiero decir que me vi la versión japonesa, que no tiene mucha diferencia doblada y cambiaron de los 13 minutos que tiene el Chino a 24 minutos, por eso son menos capítulos en el japonés aparte de que leí en los comentarios que cortaron partes pero no estoy segura yo digo que es lo mismo, tendría que ver la versión china pero eso sera después.

Bueno, ahora comencemos, decidí ver este anime por que me gustan mucho los animes que tienen que ver con lo sobrenatural y este aparte tenia shonen-ai  incluido y pensé "no me puedo perder esto ewe" jaja asi que lo vi. El principio esta muy aburrido, las expectativas que tenia cayeron al suelo y el protagonista era tan tonto que no podía con el, no lo soportaba pero cuando uno se acostumbra su personalidad termina siendo muy graciosa.

esto pasa en el cap. 4 :B
También sentí al principio que la historia tenía mucho potencial pero no lo aprovechaban bien pero todo fue mejorado desde el episodio cuatro...o eso digo yo, hubo mucho shonen-ai en ese episodio así queee no se fíen mucho de mi XD eso sí, las cosas se ponen muy interesantes con respecto a la historia, lo que creí que no estaban aprovechando comenzó a tomar forma dando un buen desenlace de los eventos. Algunas cosas son confusas pero las piezas del rompecabezas se van uniendo poco a poco, eso si, el final te da a entender que aun más por descubrir. Me gusto mucho el final aunque me dejo con mucha intriga y siento que para muchos podría ser un final algo rápido y a la vez problemático porque pasan muchas cosas a la vez. Y no solo hay problemas que tratan del mundo sobrenatural sino lo que hay dentro de una familia rica y poderosa al querer tomar el control del poder.

Para concluir, el anime es algo aburrido al inicio pero poco a poco se vuelve interesante y termino encantandome, aunque no sé si mi lado fujoshi tuvo algo que ver pero como también soy fan de la acción y lo sobrenatural puedo recomendar este anime desde otro buen punto de vista.

Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario