Menú

Image Map

miércoles, 17 de octubre de 2018

Inktober 2018 de BnHA: Semana 2

Hola mis amores ¿Cómo estén?, a sido una semana muy pesada X3. Y sin más que decir estos son los dibujos de la segunda semana del inktober.



Día 8. Musical UA.

La imagen puede contener: dibujo

La decepción, el horror :,( intente basarme en una imagen para después hacer algo original pero termine con este desastre. Use el musical Heathers con la canción Dead Girl Walking usando a Deku como Veronica y Todoroki como JD. Estaba tan emocionada, hasta iba a poner a las Heathers (que serian Bakugo, Kirishima y Kaminari) con Candy Store T-T Prometo algún día rehacerlo.

Día 9. Genderbend

La imagen puede contener: dibujo

Yaoyorozu y Jirou me gustan mucho en su forma masculina :) suerte que encontré una imagen con ellos dos juntos ya que no me decidía por uno jajaja

Día 10. Estudiante Favorito Femenino.

La imagen puede contener: 1 persona, dibujo

Jurou Kyouka es una chica muy dulce y simpática, se gano mi amor en el festival cultural. Este es uno de mis mejores dibujos del inktober, me base en una imagen del manga, se ve super bonita Jurou <3

Día 11. Héroe Pro Favorito Femenino

La imagen puede contener: dibujo

Ryuko Tatsuma es un personaje que hasta ahora solo ha salido en el manga y no fue por mucho tiempo para conocerla pero me encanto su diseño de personaje, se ve que es una persona muy seria y su quik es TRANSFORMARSE EN UN DRAGÓN, con lo que amo los dragones, espero ver más de este personaje.

Día 12. Villano Favorito Femenino

La imagen puede contener: dibujo

El único villano femenino que existe en BnHA es Toga y a mi no me agrada mucho, así que decidí hacer un genderbend de Dabi. Hice una imagen original porque no hay ningún genderbend de él, he mejorado pero sigo siendo un desastre en dibujos originales. :,)

Día 13. Ship Hetero

La imagen puede contener: dibujo

Momo x Todoroki es muy tierno, me encanta :3 Decidí hacer en viñetas solo para ver si podía, además ya estaba agotada y no quería hacer nada jaja

Día 14. Ship Yaoi

La imagen puede contener: dibujo

KIRIBAKU POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Esta vez si sé quien es el autor orginal :D En pinterest esta como Shiro, es lo único que sé.




Espero que les guste, que tengan una buena semana. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario