Menú

Image Map

lunes, 4 de enero de 2016

Reseña de Dance with Devils

Ritsuka es una chica normal y alegre que vive con su madre que es soltera y su hermano estudia en el extranjero. Un día su vida normal da un giro inesperado al ver su casa en un completo desorden y su mama desaparecida y las cosas se pusieron más extrañas cuando llego la policía y todo estaba arreglado, como si no hubiese pasado nada aunque su mama seguía sin aparecer.

También no pasa mucho para que los hombres responsables de lo que paso ya ataquen. Por suerte es salvado por el presidente del consejo estudiantil, Rem, y le promete a Ritsuka que la ayudara a encontrar a su madre desaparecida.

Con el tiempo nos enteramos que los hombres responsables del secuestro de su mama son vampiros y Rem, y el resto de los chicos que forman parte del consejo estudiantil, son demonios y ambos luchan por el poder de dominar el reino de la oscuridad usando el grimerio que están buscando y que, de alguna manera, esta relacionada con la familia de Ritsuka.

¿Donde esta el Grimero? ¿Como sera Ritsuka envuelta en esto? ¿Podrá encontrar a su madre?

Autor del Manga: Samaku Natsu
Estudio: Brain´s Base    Director: Ai Yoshimura
Episodios: 12    Año: 2015
Este es un Harem Inverso muy inusual en muchos sentidos y eso fue lo que me gusto. El anime en si no convence del todo desde el principio ya que los personajes cantan como si fuese un musical, por suerte solo es una canción por episodio así que no es para tanto(?) pero la historia en sí es muy buena Desde el principio, cuando la madre  Ritsuka desaparece, las cosas se ponen muy serias en la historia cosa que no se ve seguido en un harem inverso, asta se muere alguien y hay dos confesiones de amor.

Realmente se me hizo muy interesante, te mantenían en una historia que continuaba y tenia un buen trama, lo único molesto seria cuando los personajes se ponen a cantar aunque las canciónes son buenas molesta un poco que canten de la nada principalmente Rem que es muy serio y apuesto (el tipo de chico que me gusta), ni en mis sueños me lo imagino cantando y no me gusta que cante en la serie XD y hablando de personajes guapos, a mi me gusta mucho Mage :3 <3

Otro defecto que tiene es que, aunque le dan su episodio a cada personaje, los demás que no sean los principales (el hermano de Ritsuka, Lindo, y Rem) no tienen suficiente presencia en la serie en mi opinión. Pero aun así enamoran.

Bueno, para concluir, es un genial anime diferente a los harem inversos que e visto antes, tanto por la historia como por el hecho de que los personajes se ponen a cantar XD espero que se les guste.
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Este anime ya me lo vi y la verdad es que estuvo interesante, y aunque no me gustan de a mucho los musicales estuvo entretenido :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Todavía no vi el anime , no me llamo la atención la verdad no soy de ver este tipo de animes pero de todas formas gracias <3 por publicarlo

    ResponderEliminar
  3. Lo descubrí hace tiempo buscando por internet animes para ver, pero todavía no lo he visto. Aun así, pienso darle una oportunidad. Gracias por la reseña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ya vi el anime y me gusta mucho a pesar de que muchas personas comentan que en el cantan mucho..quizá será porque a mi me encanta la música!! por cierto mi favorito es rem **pese a todo**

    ResponderEliminar