Menú

Image Map

viernes, 8 de enero de 2016

Reseña de K: Return of Kings

Después de la batalla contra el rey incoloro Shiro desapareció y Kuroh y Neko deciden buscarlo con la esperanza de que aun siga vivo.

Durante este tiempo pasaron mucas cosas, entre ellas el movimiento del clan verde que antes estaba inactivo asta ahora y lo que quieren es robar las Slates que es lo que da los poderes a las personas y a sido contenido asta ahora para que no se propague a otras partes esta habilidad que solo puede tener los siete reyes.

¿Para que la quieren y que planean?







Autor del Manga: GoRa (escrito) Yui Kuroe
Estudio: GoHands      Director: Shingo Suzuki
Episodios: 13   Años: 2015
Esta es la segunda temporada de un muy pero muy buen anime, me encanto. La historia sigue donde se quedo la película, Kuroh y Neko siguen buscando a Shiro y tienen uno que otro problema con el clan verde, Jungle, al ser perseguidos por ellos que también quieren saber donde esta Shiro que tarda en aparecer pero llega con su épica entrada que lo caracteriza, caer desde el cielo. También vemos un poco de nuestro amado Mikoto, cada vez que lo veía quería llorar porque lo extrañaba :,) pero siempre esta presente en espíritu, nunca lo olvidare.

La historia estuvo muy buena, tuvo giros inesperados y no podía predecir con exactitud lo que iba a pasar, los nuevos personajes se definieron más y las peleas fueron geniales, mucho mejor que en la película. Solo tengo una queja respecto a la serie y es el fanservice, si es más o menos como ponen a Neko no hay problema, su fancervice ya lo tengo superado pero lo que hicieron con  Reisi, la única miembro femenina de SCEPTER 4, es un fancervice exagerado y bizarro.

Sin contar el fanservice es un buen anime, casi asta lloro al final, realmente lo extrañare porque no sé si saquen otra temporada ya que esta cierra bien todo dando un final con la conclusión de todo pero para mi esta bien, sé que recordare esta serie por siempre y es muy buena tal y como esta. La recomiendo mucho aunque no creo que sea un anime que cualquiera podría disfrutar por su trama y complejidad.

Espero que les guste, saludos.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no conocía este anime, pero se escucha interesante. Tal vez lo vea.
    ¡Buena reseña, Masaru! ¡muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy interesante, espero que te guste

      Eliminar
  2. Hola!!
    Se ve genial! No lo conocia pero apuntado a mi lista^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto aún péro me encanta el diseño de los personajes. Gracias por recomendarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La primera temporada me la vi y me encantó el otro día fui a comprarme la segunda pero nadie lo tenía, así que aún me tengo que quedar con las ganas Dx buena reseña :3 me dan mas ganas de vermela todavia(?

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esque acaba de terminar hace nada, espero que la puedas ver pronto, besos

      Eliminar