Menú

Image Map

martes, 13 de octubre de 2015

Reseña de Horimiya


La historia gira al rededor de Hori, una chica muy sociable y alegre, y Miyamura, un chico algo sombrío que no habla con nadie. Muchos dirían que son muy diferentes pero hay algo que tienen en común y es el hecho de que no son lo que aparentan fuera de la escuela.

Hori, en su casa, no usa maquillaje y parece un ama de casa al tener que cuidar a su hermano mayor, y Miyamura fuera de la escuela usa piercings y se quita el pelo de la cara dejando ver un apuesto rostro, sin mencionar que no teme mostrar sus tatuajes que oculta en la escuela. Y un día descubren el secreto de otro, creando un vinculo especial que va creciendo con el tiempo.


Este manga me llamo mucho la atención cuando me entere como era el protagonista - con piercings y tatuajes...se me hizo atrayente X3 - y también esta el hecho de que me lo habían recomendado mucho así que no  dude en verlo..

La historia se va desarrollando bien, me encanto Miyamura que a pesar de su apariencia revedle no lo era tanto y nos puede llegar a mostrar que a veces puede ser algo impredecible. Hori....jaja la sentí algo como yo a veces :p pero poquito porque sus gustos son totalmente diferentes a lo míos XD

Y poco a poco ponen más personajes en la serie, es otra cosa que me gusta, no todos los personajes aparecen de un jalón en la serie, llegan a su debido tiempo y aprendemos de ellos casi al mismo ritmo y los protagonistas no son opacados porque también forman parte de la escena que esta pasando la mayoría de las veces aunque  eso también hace que no sepamos mucho sobre los otros personajes. Es una serie mu graciosa también al tener personalidades tan diferentes en los personajes y momentos graciosos adecuados, también tiene sus momentos de tensión con la relación de Hori y Miyamura pero en lo personal no es nada serio, no es una serie que se pueda considerar un "drama" pero no cambia el hecho la historia es muy buena.

Advertencia: lo siguiente que mencione podría tener spoiler así que preparecen. Ya cuando Hori y Miyamura se hacen pareja no lo parece asta que su relación sale más a flote, entre los dos hay mas confianza y se puede saber cada vez más de los protagonistas, y esto me lleva a dos cosas que no me gustaron mucho de la serie: 1. Miyamura se corta el cabello, osea, no se ve mal....pero me encantaba su pelo cuando le tenia recogido, con sus piercings y toso lo demás le daban un toque genial pero al menos no dejo de verse lindo y le fue para mejor en la escuela al ser un poco popular (aunque descubrimos que Hori es MEGA celosa XD) y sigue usando sus piercings 2.  Hori le gusta que Miyamura muestre lados de el que no suele mostrar como la ira y eso llevo a un pequeño juego....raro, algo sadico, que no me gusto, se podría decir que es lo que menos me gusto. fin del spoiler.

Pero dejando atrás eso, todo lo demás me gusta, y Hori y Miyamura no son la única pareja que se esta formando aunque no hay mucho que contar y asta hay tensión en una de ellas (bueno, no la hay.....pero de seguro habrá tarde o temprano jojo e.e) y el hecho de que haya más parejas me agrada, otra cosa que me gusta mucho es....el padre de Hori, es esencial para la comedia desde que salio en la serie y espero que se quede (aunque me gustaría saber porque se fue y cosas así, eso no esta muy claro) incluso si no es un personaje principal y no se sepa mucho de el lo considero mi personaje favorito de la serie.

Es una manga con mucho que mostrar y que me agrado mucho, espero que también les guste, saludos.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He oído hablar mucho de esta historia, la apuntaré en mi lista ya que me atrae mucho la trama .3. Y ya que dices que te agradó pues con más razón(?

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje que bueno que te interese, espero que te guste, saludos :)

      Eliminar
  3. Tengo este manga en mi lista de pendientes desde hace mucho; y ahora que leí tu reseña me dieron más ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, todo a su tiempo :)
      Besos

      Eliminar
  4. Yo leí este manga y lo encontré buenísimo pero cuando lo leí aun estaba en emisión no se si lo habrán terminada a la fecha pero de todas formas pintaba para bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun sigue en emisión, yo como quiera me lo vi y cada vez que me acuerdo me veo los nuevos episodios X3

      Eliminar