Menú

Image Map

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña de Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai


Konayashi Megumu y Mitsuru son dos hermanos gemelos que no tienen muchas diferencias. Megumu es una otaku de la historia y los chicos no la ven como una mujer atractiva mientras que su hermano es un chico muy fuerte que esta en el club de Kendo y es un mujeriego pero estos gemelos tienen en común el hecho que ninguno de los dos se a enamorado de verdad.

Un día Mitsuru reprueba la clase de historia y le pide a su hermana que es buena en historia que vaya en su lugar, como son gemelos, nadie se daría cuenta. Aunque al principio Megumu no quería al final terminaron cambiando de lugar y fue en la escuela del otro, en el mismo día, al mismo tiempo, ambos encuentran su primer amor. Pero cada uno tendrá sus complicaciones y más cuando fingen ser otra persona. ¿Que pasara en la historia de amor de estos gemelos?


Autor del manga: Ikeyamada Go
Episodios: 73 - completo

Este es el segundo manga que veo de Ikeyamada Go y la verdad creo que si veo más mangas de ella sera mi mangaka favorita oficialmente. Este es uno de los mejores mangas shoujo que he visto, lleno de romance, y una complejidad que, tal vez no sepa en algunos puntos de vista, pero es buena y es uno en el que no se puede prevenir que va a pasar después. La historia es muy buena, como cada personaje tenia sus problemas y de una u otra manera estaban relacionados!! no me esperaba muchas cosas que pasaron, la verdad. También es muy tierno como la relación avanza y al principio hasta no pude evitar sacar mi lado fujoshi ya que, como al principio Megumu estaba vestida de hombre y el enamoramiento ya estaba presente, hizo ver las cosas algo yaoi XD jajaja fue fabuloso pero con Mituru fue lo mismo asi que, Yaoi y Yuri, están a mano y no hay quejas de ninguno.

Una de mis imágenes favoritas :3
Los personajes me agradaron mucho, yo amé a Aoi con toda mi alma, fangirleo con el X3 Megumi y Mitsuru también son amor, el deseo que su amor sea correspondido y ver como ayudan a las personas que quieren es memorable. También esta Shino, la chica de la cual se enamoro Mitsuru, es sorda pero su presencia como una persona dulce y tierno destaca aunque no pueda hablar, y los protagonistas aprendieron el lenguaje así que le entendían y fue usado muy bien en la historia <3. El único personaje que no me gusto mucho al principio fue Tokugawa Azuna pero después te agrada. De una vez les aviso que no la odien tanto porque se llevaran una gran  sorpresa después.

Fue un hermoso manga, la historia fue muy tierna y variada con lo que pasaba dando nuevas situaciones y revelando poco a poco los misterios que se escondían. También tienen un hermoso dibujo, los detalles y los personajes se ven muy bien, es una obra de arte en mi opinión.


PD: ADVERTENCIA procuren tener pañuelos a la mano para los últimos diez episodios.
PD2: No puse imágenes de la pareja de Mitsuru porque su historia de amor es algo complicada y pues....no quiero dar spoilers.

Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario