Menú

Image Map

jueves, 31 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña 30 y 31: Feliz Año Nuevo

Holaaaa esta ya sera la última entrada del año y aunque sea de una iniciativa el contenido de la entrada es especial para el comenzó de este año :D


Día 30: 5 cosas que quiero aprender este 2016


1- Hablar Japones

Oh al menos entenderlo más, asta ahora no se mucho pero sé que puedo mejorar porque tengo lo que necesito para ello.



2- Aprender a cantar

Me gusta mucho la música y a veces me da ganas de cantar una que otra canción pero soy taaaaan mala que se me dificulta hacerlo jaja quiero aprender a cantar aunque sea poco.


3- Aprender a dibujar cuerpos

Soy buena dibujado rostros, pero no puedo hacer un cuerpo proporcional o que se vea decente jeje tengo mucho que aprender :p


4 - Hablar fluidamente el ingles

El saber ingles no significa que uno pueda usarlo bien en una conversación, es en lo que más fallo y necesito mejorar en ese aspecto.

5- Tener una alimentación más sana

Sip, esto también se aprende, no se consigue la habilidad y fuerzas para comer lo que es adecuado de la noche a la mañana sin mencionar que la comida siempre llama e.e

Día 31: Reflexiona sobre el 2015 (cosas que cumpliste y no)


Cumplí mi meta de entrar a la Universidad y me ah ido bien asta ahora :D No eh hecho ejercicio como dije que aria jaja X3 pensaba meterme ah algún deporte pero al final no lo hice. Fui más sociable meta que para mi fue muy importante cumplir porque me cuesta eso algunas veces, salí mas seguido, siento que tuve un año más activo eh interesante.

No se si cumplí todo lo que me propuse, tal vez no me propuse tantas cosas porque me preocupaba mucho por otras jaja pero este año tengo que encontrar nuevas metas que cumplir :)

Bueno, eso es todo, que tengan un Feliz Año Nuevo.

4 comentarios:

  1. Feliz año! Espero que puedas cumplir lo que te propongas :3
    Saludoooss
    PD: Te he nominado a un tag en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2016/01/feliz-2016-tag-las-primeras-horas-en.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus retos pero te lo has puesto difícil con lo de hablar japones... Me gusta tu blog. Besitos. Una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El japones no es tan difícil si te gusta :) ya se varias palabras y esto dos tres con el hiragana.
      Muchas gracias por seguirme ^^

      Eliminar